Santa Úrsula
CIF: A38019543 Teléfono: +34 922 30 17 35
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Marcha

¿Cuánto se gana de media en Marcha? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marcha?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Marcha
Ambiente de trabajo estupendo, beneficios sociales, conciliación laboral y familiar, trabajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenemos un gran compañerismo-

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Marcha
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabaje para ellos como comercial donde el ambiente es genial me gusta este empleo tengo mas de 18 meses junto a ellos y nunca una pega.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Marcha (Intermediarios del comercio de productos diversos). Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como comercial buen empleo en si, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo todo genial!

Yol
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos de alimentación a empresas sobre todo a establecimientos de hostelería. Cuenta con unos almacenes muy grandes, donde necesitan un gran volumen de trabajadores

¿Marcha y otras compañías de Santa Úrsula luchan activamente contra virus?

Marcha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxuliar administrativo, AGENTE COMERCIAL - CANAL HORECA, COMERCIAL CANAL HORECA

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Marcha Preguntas frecuentes