Marcial carpena

CIF: B30201917 Teléfono: +34 968 79 08 74
Calificación 3.8/5

Opiniones Marcial carpena

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marcial carpena? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marcial carpena?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Marcial carpena es una empresa de fabricación de envases de cartón en general. El lugar de trabajo es una planta donde se ubica toda la maquinaria. Es una empresa agradable porque los compañeros de trabajo son amables, igualmente lo son lo dueños y en general la pasamos bien en las horas de trabajo. Acá percibimos salarios justos.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En mi trabajo en Marcial carpena, soy muy proactiva debido a las oportunidades de crecimiento que me otorga la empresa, excelente bonificaciones, muy buen plan de seguridad e increíble entorno de trabajo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Marcial carpena, empresa dedicada a la fabricacion de materiales de carton, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Está pasando algo en Marcial carpena? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Marcial carpena Preguntas frecuentes