Marcial Castro

Guijuelo
Calificación 3.1/5

Opiniones Marcial Castro

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marcial Castro?

¿Qué quieres saber sobre Marcial Castro?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

La mayoria de las cosas que he leido son falsas lo de sueldos elevados no se quien sera porque los empleados empresa son mileuristas. Pagan lo que marca el convenio no hay comisiones ni benificios al adquirir productos

Silvana

Hola Alguien, y tú trabajas allí, tienes alguna manera de asegurar que lo que tú dices es cierto en comparación con lo que dicen los demás? Es un caso de tu palabra contra la de ellos, no sé si me explico.

alguien

@Silvana
Gente que ha trabajado en esa empresa me lo dijeron ahora si me han mentido auqne no creo porque 1 uno puede ser que mienta pero han sido varias personas ahora la verdad solo la saben las personas que estan dentro. Asi rectifico no puedo decir que sean mentiras lo que hay puesto en otros comentarios soo puede decir que a mi me contaron otras cosas.

Silvana

No creo que te hayan mentido. Posiblemente solo sea un malentendido. Hay mucha gente que trabaja en Marcial Castro y seguro que sus razones tendrán. ¿Nunca escuchaste algo positivo sobre la empresa de parte de las personas que te hablaron de la empresa?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Marcial Castro es una productora cárnica que según tengo entendido comercializa productos ibéricos como tal, manufacturados pues. Me he enterado por algunos carniceros de allí, que empezaron en la empresa con conocimientos básicos sobre ello, y que la empresa les ha capacitado para mejorar sus habilidades y en efecto ha dado fruto, me han contado

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Marcial Castro es una empresa con experiencia y sabiduría en Jamón y embutidos, me he topado que sus empleados ganan un salario fijo bastante elevado más pago de comisiones, por otro lado tienen como beneficio descuento por productos y seguro médico.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Esta compañía de Elaboración de productos cárnicos y de volatería, embutidos y producto curado, cuenta con jefes estupendos que brindan diversas opciones en cuanto al horario de trabajo, entre las que cabe mencionar, que hay trabajo por turnos y también los fines de semana.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¡Buenas tardes! Mucho gusto, soy Georgi y les cuento que he trabajado en una empresa como la vuestra fabricando Jamón de la mejor calidad, básicamente me encargaba del control de calidad y el proceso artesanal para la elaboración de Jamón y Lomos. Actualmente estoy en busca de empleo y navegando por Internet he visto las opiniones favorables que tiene esta empresa, quisiera saber si tienen alguna vacante de trabajo disponible ya que necesito del empleo y estaría muy motivado de trabajar para aportar lo que mejor se hacer.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Marcial Castro, es una compañía que se dedica a la compra venta y cría de ganado porcino, fabricación de embutidos y salazón de jamones. El ambiente laboral es muy agradable con un excelente equipo de trabajo que hacen posible la alta calidad de los productos. El salario es muy bueno.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Marcial Castro: tradición, esencia, carácter y sabiduría. Jamón y embutido ibérico de bellota curado al aire de Guijuelo. Carne selecta de cerdo ibérico que pace libre alimentándose “en montanera”. Es una empresa con gran prestigio. Estoy laborando con ellos. Y mantengo buena comunicación con los jefes, desarrollan mis talentos y aptitudes y la paga es buena.

Bel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la venta de alimentos ibéricos: embutidos ibéricos, jamón de bellota... Está situada en una localidad muy conocida de producción de embutidos, Guijuelo. Los clientes destacan la calidad de los productos

¿El personal de Marcial Castro es agradable y positivo?

¿Cómo es el trato de Marcial Castro hacia los trabajadores que sugieren mejoras en las condiciones?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Marcial Castro?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Marcial Castro las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Marcial Castro Preguntas frecuentes