Calificación 4.4/5
Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Marcial pons librero

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Marcial pons librero?

¿Qué quieres saber sobre Marcial pons librero?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Navegando por internet he encontrado cierta información concerniente a la empresa Marcial pons librero, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en personal de depósito bajo una jornada laboral de 8 horas. Será requerimiento que el aspirante posea destreza en el área mencionada.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Marcial pons es una librería que compra y vende libros pero más especializados que si en derecho, economía, ciencias sociales y temas por el estilo, a los quye se puede acceder en cualquier momento del día en la Plaza del Conde del Valle de Súchil a la que se puede llegar fácilmente en coche o en transporte público, aunque también se puede llegar a pie por lo céntrico

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Sami, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Marcial pons librero, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Marcial pons librero Librería especializada en derecho, ciencias sociales, historia, allí asisto a comprar los libros de estudio de mi hijo que está estudiando derecho, nos hemos hecho amigos de los chicos que atienden, un día conversando sobre los salarios me cuentan que ganan sueldo justo mas comisiones, trabajan por contrato pero pueden quedar como personal fijo si tienen buen rendimiento.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Marcial pons librero
Buen ambiente tanto con los mandos de la empresa como con los compañero, es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes y tengo estabilidad.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Marcial pons librero
Trabajo en la librería y es una pasada me gusta mucho trabajar acá, tengo buen empleo, y me gusta leer y recomendar libros, tengo buenos ingresos y buenos compañeros de trabajo, con los que se que puedo contar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Marcial pons librero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Marcial pons librero Preguntas frecuentes