Marco Motorsport

Calle Calabria, 145 - P. BJ, la Garriga, 08530 , Barcelona
Automotor

Opiniones Marco Motorsport

¿Cuánto se gana de media en Marco Motorsport? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marco Motorsport?

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Marco Motorsport. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Es un empleo muy cómodo, me han dicho que te capacitan antes de comenzar a laborar con todo lo que debes saber. El puesto vacante es para atender en la tienda.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes soy Pedro, y tengo experiencia en ventas de repuestos para vehículos y sus derivados. Busco empleo en esta empresa porque estoy recien mudado a este estado, y por la web, me entere que precisamente aquí, solicitan vendedores. Me encantaría saber que beneficios ofrecen y si hay disponibilidad de vehículo, o se debe tener vehículo propio. Gracias.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Marco Motorsport es una empresa con varios años de experiencia en el mercado la cual ofrece a los empleados crecimiento profesional y además cursos de capacitación para mejorar la productividad de los empleados.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Marco Motorsport. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Tenéis alguna información si Marco Motorsport intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Marco Motorsport Preguntas frecuentes