Marcombo

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Marcombo

¿Qué tal el ambiente en Marcombo?

¿Qué quieres saber sobre Marcombo?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Marcombo, Sociedad Limitada, editorial técnica, mantiene entre sus búsquedas el cargo de AYUDANTE EDITORIAL, para gestionar la distribución de contenidos y brindar asistencia a la redacción, manteniéndose alerta para cubrir las últimas novedades y sugerir nuevos enfoques para enriquecer el servicio.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Marcombo, Sociedad Limitada es una empresa dedicada a editar y seleccionar libros técnicos de muy buena calidad. Estoy muy interesado en saber que tal son como empleadores, ya que trabaje hace 3 meses en una empresa similar y me fue terrible. No reconocían mi talento, todo eran criticas, los jefes muy testarudos y demandantes y la paga ni siquiera era buena. Quien pueda informarme de Marcombo, Sociedad Limitada le agradezco mucho

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Marcombo, es un buen ambiente de trabajo del cual no cambiaría por nada, mis compañeros son lo mejor y mis jefes excelentes personas, hoy nos informaron que trabajamos el 23 y 24 y 25vdias libres, me encargo de dar atención al cliente y me gusta mi labor.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Satisfacer las exigencias de los clientes es obligación del área comercial de la compañía. Me gustó mucho haber trabajado en esta empresa, ya que ésta me brindó muchos aprendizajes que me ayudaron a lo largo de mi carrera laboral.

¿Sabéis si Marcombo tiene para sus empleados del área de arte, cultura y ocio un proceso de formación?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Marcombo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Marcombo Preguntas frecuentes