MARCONSA

Lg. Santa Catalina de Godos Nº 20 C - 36615 Caldas de Reis

Opiniones MARCONSA

¿Trabaja MARCONSA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MARCONSA?

La profesión de un maquinista requiere la máxima concentración en el trabajo, ya que se trata de un responsable por la carga o las personas que lleva. ¿Cuántas horas en general trabajan los maquinistas en MARCONSA? ¿Suelen hacer las horas extras?

¿MARCONSA capacita a los nuevos empleados?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenas, quisiera preguntar si es verdad que la gente se lleva muy bien en Marconsa, si hay un buen compañerismo. También me gustaría saber si es un tipo de empresa que te ayuda a crecer profesionalmente.

Roberto

a mi me interesa si re respeta el horario de la jornada, no quiero hacer muchas horas extra

david

que tal el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

gabriela

si alguien conoce los horarios, también apreciaré la respuesta!

BussLightyear

Los horarios son matadores, entras por la mañana y sales por la noche. No ves la luz des sol prácticamente.

Adirane

No eres nada específico con el horario de trabajo, en google pude ver su horario de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 h y dos horas de descanso, sábados y domingos libres, eso no me parece matador.

Alonso

jaja probablemente Buss quiere trabajar 3 horas al día, salir a las 12 y hacer no sé que con este tiempo libre

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me gustaria

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

MARCONSA se encuentra en Pontevedra la dirección es la siguiente: Lg. Santa Catalina de Godos Nº 20 C - 36615 Caldas de Reis, para llegar puede hacerlo tomando transporte público en autobús o en taxi o coche particular.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

MARCONSA es una de las empresas lideres del sector construcción en Caldas de Reis. Los empleados de esta empresa por lo que he escuchado están bastante satisfechos con las oportunidades que les ofrecen, porque sienten que están en constante crecimiento y aprendizaje para cada día, posicionándose como los mejores en construcción de la mano de esta empresa tan reconocida

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mi primo trabaja para MARCONSA Contratista de excavación, me dice que ha sido muy interesante el trabajo en la compañía por la calidad de profesionales con los que comparte jornada, sobre el sueldo me dice que es justo, tiene un contrato por dos años y cuenta con seguro de salud.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa MARCONSA comenzó su actividad en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a principios de los años 90 y desde ese momento ha trabajado con rigor y profesionalidad para posicionarse como una de las empresas líder del sector de la construcción. trabajo con ellos en atención al cliente, me siento genial con mi empleo, un trato de primera y buen salario.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en MARCONSA cuando trabajan en grupo?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta MARCONSA con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Caldas de Reis?

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de MARCONSA?

Hay una nueva oferta de trabajo en MARCONSA. Buscan un Chófer Camión Grúa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MARCONSA busca personas para el cargo de Chófer Bañera. Salario ofrecido {salary}.

MARCONSA Preguntas frecuentes