Marcopolo Comercio

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Marcopolo Comercio

4.3

¿Es Marcopolo Comercio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marcopolo Comercio?

tableta
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Empresa con una falta total de organización

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, mi nombre es Borja, vengo de trabajar en una empresa del ámbito avícola como la suya, sin embargo, el sueldo que recibía allí era muy bajo y decidí buscar un trabajo mejor pagado. ¿Creen que su empresa ofrezca un salario justo? Espero su respuesta.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Estoy buscando empleo en estos momentos, y me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta porque me encuentro interesada en enviar mi curriculum! Estaré atenta a los comentarios.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Marcopolo Comercio se encarga especificamente en la gestión de granja avícola. Mi esposo me ha hablado muchas veces acerca de eta empresa y me gustaría poder ver su sede personalmente. ¿Alguien sabe alguna ruta fácil para llegar desde Madrid?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Marcopolo Comercio es una organización basada en la exportación y comercio de huevos, llevo tres años trabajando para Marcopolo y ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. La empresa tiene una línea de superación de trabajo muy buena, yo personalmente ingrese sin tener mucho conocimiento y poco a poco fui aprendiendo.

ca
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Me encanta

Sara

el que exactamente?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Marcopolo Comercio es una empresa que se dedica a la producción comercio y distribución de postura de gallina. Trabajar aquí como peón requiere estar de lunes a viernes 40 horas semanales colaborando con la movilización de la mercancía en la carga y descarga de los clientes. No hay mucha posibilidad de bonos o incentivos!

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa con actividad dedicada a la transformación de huevos. Hoy en día el Grupo Eurovo posee 17 plantas de producción en la Unión Europea (Italia, Francia, España, Inglaterra, Rumania y Polonia). Su misión es satisfacer las necesidades de cada cliente, siempre con ambiciosos objetivos y a través de una constante apuesta por la innovación. Bolsa de trabajo con disposición en su mayoría a ingenieros alimentarios y profesionales en producción a nivel industrial de productos. Contacto: http://www.eurovo-es.com/contacto.html

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La empresa se dedica a actividades agrícolas y ganaderas, y la realizan mediante la producción de huevos y aves, además de la compraventa, industrialización y comercialización de huevos, leí que la empresa Marcopolo Comercio de Aldeamayor de San Martín tiene empleados estables, por lo cual me da la seguridad de postularme para alguna de sus vacantes ¿Me pueden dar alguna recomendación para aplicar?

Los empleados que ven una trayectoria clara de desarrollo tienden a ser más comprometidos. ¿Cómo se mide el impacto del desarrollo profesional en el éxito de Marcopolo Comercio?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Marcopolo Comercio , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Qué ventajas ofrece Marcopolo Comercio de agricultura a sus empleados más destacados?

Marcopolo Comercio busca personas para el cargo de CARRETILLERO/A. Salario ofrecido 1333 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marcopolo Comercio. Buscan un Carretillero/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Marcopolo Comercio Preguntas frecuentes