Marcos Herrero Asesoria

Calificación 2.3/5
Cl/ Hospital, nº 2 - 1º - A de Pozuelo de Alarcón (28223-Madrid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Marcos Herrero Asesoria

2.3

¿Paga Marcos Herrero Asesoria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marcos Herrero Asesoria?

SM
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Nada recomendable esta “gestoría”. Se dedican a copiar y pegar datos sin analizar y a poner el cazo a final de mes. Hagan la prueba y verán.
Lo único que quieres es que pagues la factura, el resto les da igual.

Cuento nuestro caso que consiste en que durante 2 años y medio seguidos nos han hecho mal la declaración del IRPF.

Durante ese tiempo aproximadamente nos hacían las labores de “gestoría” para una sociedad, lo que implicaba un desembolso de 165 euros mensuales , es decir, 1.980 euros al año. aparte se pagan los gastos por libros , presentaciones , etc. También nos hacían la declaración de la renta.

Bueno, recibimos certificado de Hacienda indicándonos que durante esos casi 3 años nos estábamos deduciendo mal la vivienda y que por ello perdíamos el derecho a su deducción, ya que no se incluyeron ciertos datos en las declaraciones.

Entiendo que haciendo las declaraciones durante casi 3 años con los borradores proporcionados a la “gestoría” de una año a otro habría saltado que esos datos no los incorporan desde el inicio y haber puesto remedio en los 4 años siguientes.

Pues gracias a ese fallo por un MAL SERVICIO PRESTADO ( no me imagino pagando esas cantidades en otro tipo de negocios y que el servicio sea malo), ha habido que reembolsar a hacienda la deducción por adquisición de primera vivienda de 4 años y hemos perdido ya esa deducción para siempre.

Puede existir un error un año pero al siguiente año seguido... que unos “profesionales” comentan ese error, deja mucho que desear, más que nada porque estas pagando un servicio. Me han estado haciendo IRPF y en todos los años se les “olvidó” meter un dato que me han provocado una ruina económica difícil de superar. A esto se le llama poco profesional, desidia, arrogancia, poco elegante , definición completa de quien trabaja en esta empresa.

Ni se han dignado a tratar de llegar a un acuerdo.

Parece que no deben tener contratado ningún tipo de seguro de responsabilidad civil dado que tampoco he recibido respuesta del mismo.

Conclusión:

- Cuidado con esta “gestoría”

- Asociación de Gestores Fiscales (ASOCIAE) cuidado con los chiringuitos que se hacen llamar Gestorías que proliferan por la Comunidad de Madrid.

- Todas las comunicaciones por escrito y por correo electrónico, no borréis nunca nada y quedaros con copia de todo.

- Seguro que hay mejores gestorías en la zona.

Elena

Wao! He quedado impresionada con todo lo que dices, pero ¿firmaste algún contrato con ellos?¿no existe alguna manera para que puedas recuperar el dinero pedido por una mala practica?

MHA
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Poco profesional y chulos

Ferran

Lamentable situación. ¿Qué te llevó a calificarlos así? ¿Pudiste resolver tus consultas con ellos de alguna manera?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Las oficinas tienen buena organización de espacio, poseen buena iluminación y cuentan con equipos tecnológicos modernos para agilizar el trabajo. Muy buen ambiente laboral. Me gusta mucho trabajar aquí, la recomiendo.

¿Cuál es la situación en Marcos Herrero Asesoria para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

JBP

Contrato en prácticas de ASESOR CONTABLE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Marcos Herrero Asesoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato en prácticas de ASESOR CONTABLE

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Marcos Herrero Asesoria. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marcos Herrero Asesoria. Buscan un Asesor Fiscal Y Contable.

Marcos Herrero Asesoria Preguntas frecuentes