Marcos Martinez Minguela

Avenida San Miguel 94 47420 Iscar - Valladolid - España
Calificación 4.1/5

Opiniones Marcos Martinez Minguela

4.1

¿El salario medio en Marcos Martinez Minguela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marcos Martinez Minguela?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Marcos Martinez Minguela empresa familiar avalada con más de 50 años de experiencia, dedicada a la fabricación de carpintería de interior, me han comentado que actualmente tienen una vacante para el puesto de operario de producción, Educación Secundaria Obligatoria y como mínimo un año de experiencia.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Marcos Martinez Minguela (Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción). Buen ambiente de trabajo , equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo de todas maneras, trabaje como operario de producción.

cual era el sueldo

holaa

Tatii

Tu comentario no sentido. ¿Qué quisieras preguntar? Bueno me uno a la pregunta anterior ¡Cuál sería el salario que ofrecen en este sitio? Gracias.

Evelyn

ola. Me uno a tu interrogante. Me gustaría que me dijeran cuál es el salario acá y también si dan comisiones adicionales. Saludos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tienda dedicada a la venta de marcos y puertas al por menor. Este es el único establecimiento que tiene esta empresa de cara al público. El perfil de trabajador es un perfil muy comercial y con experiencia en atención al cliente

¿Los empleados en Marcos Martinez Minguela se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Marcos Martinez Minguela ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Marcos Martinez Minguela Preguntas frecuentes