Marcoteauto

FINISTERRE, 21 15270 CEE. (CORU
Automotor

Opiniones Marcoteauto

¿Trabaja Marcoteauto también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marcoteauto?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marcoteauto
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. De hecho, es un lugar fantástico para trabajar. He podido crecer en un rol completamente nuevo sin dejar mi equipo. Dos niveles de gerentes por encima de mí se han esforzado para ayudarme a progresar en mi carrera, lo cual es maravilloso.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Creo que es bueno encontrar un lugar de trabajo como Marcoteauto. Se te enseña y se aprende a desenvolverse muy bien. Todos los días me siento más confiada de trabajar allí. Voy con muchos ánimos y la cara en alto.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicándome al comercio de automóviles, tanto nuevos como usados, maquinaria de todo tipo, el horario de trabajo es cómodo y guardo una excelente y cercana comunicación con los jefes

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buenas oportunidades te ofrece Marcoteauto, para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, se ajusta a tus necesidades si eres una persona proactiva, te brinda una buena compensación mensual ya que se obtiene bonos por productividad.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Marcoteauto se sitúa en Cee se dedican al comercio de automóviles, tanto nuevos como usados, maquinaria de todo tipo, motores, suministros y servicios de reparación de todos ellos, y están funcionando desde hace 15 años; leí que los empleados están satisfechos trabajando allí, y me quiero postular para ventas ¿algún consejo para entrar a laborar allí?

¿Marcoteauto está bien protegida contra la enfermedad?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Marcoteauto ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Marcoteauto Preguntas frecuentes