Marcotran transportes internacionales

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Marcotran transportes internacionales

3.4

¿Está considerando Marcotran transportes internacionales en 2024 la reducción de puestos de trabajo en favor de la implementación de inteligencia artificial?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Un desastre , no recibes el dinero que ganas, me toca denunciar , por dios no caigais en la trampa de entrar aquí a trabajar.

Fidel
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La empresa para empezar no paga , vas con miedo siempre que un antiguo trabajador te suelte la quinta rueda , mirad los camiones están hechos polvo , lis remolques da asco verlos ,de vergüenza me fui porque no conseguí que me echaran , esta empresa es un desastre hoy 6 ya me di de baja voluntaria no se puede manejar acá, rr.hh un desastre .

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Trabajo aquí hace 9 años la verdad es que me dicen los compañeros y compañeras que de mi opinión por aquí en fin , que deciros que pagan mal y tarde y que estamos teniendo problemas con los cobros pues si es verdad , que la empresa se nota que va a peor pues también que como acabará esto pues no se que deciros últimamente esta casa tiene muchísimas denuncias por los exconductores , y si es cierto como e leído por hay más vale una retirada a tiempo que seguir navegando. Hay dejo mi comentario que yo no me escondo tampoco .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 576 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Empresa desastre , llevo reclamando 2670 euros de retrasos y no hay manera

Joaquim
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La empresa es un desastre , no se cobra ,

El 1
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Empresa catalogada de lo peor no pagan tener mucho cuidado

Reflectante
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Mi experiencia es que esta empresa ne dejó a deber 2100 euros no tuve denuncias ni absolutamente nada me dicen que si quiero cobrarlos pues que lo denuncie , un enorme error haber trabajado con ellos .

Fdf
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Ya no pagan , me dejan a deber 2500 euros asínque para que lo tengan ustedes en cuenta.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Empresa que no paga , ya me deben bastante dinero, yo voy ha manejar hasta fin de mes y se acabo ya e dado los 15 días.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Empresa que no paga, siempre reclamando mi dinero , tener que estar llamando a Gloria constantemente para recibir lo que es mío .

Ayub
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Algunos afirman que la empresa no cumple con los pagos y ofrece un servicio deficiente. También se ha señalado la falta de respuesta a los mensajes y correos electrónicos. Sin embargo, mencionan que Marcotran transportes internacionales es una empresa líder en transporte con grandes logros y expresan su interés en trabajar con ella. ¿Alguien puede compartir experiencias positivas trabajando para Marcotran y recibiendo los pagos a tiempo? ¿O han enfrentado problemas similares a los mencionados anteriormente?

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Narcotrans es una empresa muuyyyy buena se gana un montón de dinero, tienes vida propia, los camiones nuevos muy nuevos las cargas son exageradamente buenas , los gestores una maravilla tratar con Ellos, nunca te (eliminado por el administrador) dinero de la nómina al contrario siempre te Dan 300 o 400 euros más para que no te falte de nada que más se puede pedir de los (eliminado por el administrador) estos

TRUCK ER
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Que tal esta la empresa para entrar a trabajar +/- ya lo se que para convencerte por si solo hay que picar y probar pero +/- ?? Gracias y buenas rutas a todos

Bocina
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Uff piensatelo antes de trabajar aqui

Totalmente cierto

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hey! Parece que Marcotran transportes internacionales está buscando un Carretillero o Mozo de almacén. El trabajo implica llevar a cabo las tareas operativas del almacén, incluyendo la carga y descarga de camiones, preparación de pedidos y manejo de carretillas. Hay flexibilidad horaria y beneficios como cesta de navidad, comida en la empresa, seguro médico privado y más. Se requiere al menos 1 año de experiencia en manejo de carretillas y tener el carnet correspondiente. ¿Alguien tiene experiencia como carretillero y puede compartir más detalles sobre el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Soy chófer categorías B,C,E más experiencia....

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Nesecito un contrato con ustedes,saludos..

Contratan a un cubano

Contratan a un cubano?

Marisol

Hola y crees que puedas viajar a España para trabajar en Marcotran? En cuanto tiempo?

No tengo nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No tengo la experiencia en lo personal porque soy cubano y sigo acá,pero no dejo de reconocer y expresar que es una empresa líder en transportación,porque le sigo el hilo,tengo interés en trabajar con ustedes saludos..

Estrella

Y en cuánto tiempo podrías llegar a España para empezar a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Hola:es una empresa con grandes logros y retos,quisiera trabajar con ustedes para obtener mayor experiencia.

Gerardo

Hola y que tipo de experiencia tienes? Cuantos años de experiencia en el rubro?

Arcos varadero

No tengo

Actualmente empresa Arcos varadero chófer comprador,categorías B,C,E..20 años experiencia saludos.

Chófer categoría B,CE

Contratan a cubanos?

Contratan a cubanos?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Tienen mogollón de tractoras paradas esperando que un muerto de hambre se suba en ellas.

Marzupial

Pero las tractoras están en buen estado o no?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La rentabilidad a costa del trabajador

el Charro
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece Marcotran transportes internacionales es: terrible.
El mejor aspecto de Marcotran transportes internacionales es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Marcotran transportes internacionales ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Marcotran transportes internacionales en: 3.
No recomiendo la empresa.
A MI EN CONCRETO ME DESPIDIERON CON UNA SERIE DE FALTAS LEVES QUE JAMAS ME COMUNICARON Y ERAN INVENTADAS. SI BUSCAS RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LEYES ESTE NO ES TU SITIO ... PEPE GALLEGO Y MA JESUS CUBERO HACEN Y DESHACEN SEGUN LES PARECE ME ROBARON MIS ULTIMOS MESES DE DIETAS QUE COMO PAGAN POR KILOMETROS NO TENGO MANERA DE RECLAMAR . PERO ME LAS PAGARAN ALGUN DIA O SE LAS TENDRAN QUE GASTAR EN COSAS QUE NO SE ESPERAN!!!!.

Javi

Por qué cree que es malo el servicio que ofrecen? Tardan más de lo esperado o que?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Caca de la vaca

Pisapedales
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Mala empresa

Chalice

Y puedes contarnos que paso exactamente? por qué te disgusto la empresa?

Titu

Conozco a gente que trabaja en ella

Ramón

Y por qué le parece mala para prabajar? No veo mucha información

Pisapedales
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Soy conductor de marcotran, paga por km, no paga horas, ni las cotiza, internacional no llega a 3000, comida y cena de tu sueldo... 1 mes fuera nacional poco más de 2000, quien los haga...así que ... vosotros mismos

Paulita

¿Entonces no ofrecen beneficios alimenticios?¿cuanto crees que deberías recibir mensualmente por tu trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Trabajar fuera de tu casa, parao horas para eso. Más lo que me callo

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

A ver tú esto lo dice en serio 5 estrella a quien quiere (eliminado por el administrador) tú a esta gente no se merece ni media estrella

Gabriela

Vaya y que argumentos tienes para decir esto? puedes compartir lo que viviste con esta compañía?

Aleix

La gente puede opinar también sobre el servicio e incluso si las condiciones de trabajo dejan algo que desear, el servicio no necesariamente es malo

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Salario

Rananya
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Seguir trabajando con los llamados profesionales y esa será la imagen que dais en la carretera.
Parece mentira que una empresa con el nombre y el reconocimiento de años,se arrastre a trabajar con empresas autónomas que no respetan ni tienen educación en la ruta.
Seguir asi

stèphanie

Disculpa ¿Puedes ser un poco mas detallista con lo que dices ? me gustaría entender mas lo que comentas, saludos.

Antonio

Marcotran no quiere conductores españoles ni cubanos sólo quiere polaco rumano marroquí para explorarlo a su antojo tener a los polaco 2 meses montado en un camión (eliminado por el administrador) a los extranjeros esto es marcotran ahora quieren echar a todo los españoles para meter autónomos y hay otro problema con un tal ÁNGEL QUE HACE LAS CUENTAS Todo los meses faltan dinero con este tío los gestores no valen ninguno y al q vale lo echan o se va resumen todo el mundo asta los cojones de la mala gestión y el dueño pasado de todo a su bola que siga a sin que con el camino que lleva va a tener que cerrar entre q la gente no quieren trabajar después q te paga por kilómetros en vez de dieta y tampoco se hacen kilómetros hay para ganar 2500€ te la vez y te la desea yo esta empresa no la recomiendo

Perfectamente explicado.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Marcotran es una compañía la cual se dedica a la movilización de mercancía por carretera en el ámbito internacional. Su ubicación es la siguiente: Carretera Nacional N-232, Km 271, 50690 Pedrola, Zaragoza, España.

Marcotran transportes internacionales busca personas para el cargo de Carretillero, Mozo De Almacén.

Marcotran transportes internacionales busca personas para el cargo de Gestor/a De Transporte Internacional Con Ruso.

¿Qué quieres saber sobre Marcotran transportes internacionales?

Marcotran transportes internacionales Preguntas frecuentes