Mare Ingenieria Ferroviaria Alternativa

Calificación 3.6/5
SOLANA, 38 13200 MANZANARES. (CIUDAD REAL)
CIF: B13492731 Teléfono: +34 687 406 395
Calificación 3.6/5

Opiniones Mare Ingenieria Ferroviaria Alternativa

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mare Ingenieria Ferroviaria Alternativa?

¿Qué quieres saber sobre Mare Ingenieria Ferroviaria Alternativa?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en la cual me he desenvuelto muy bien, considero que es un lugar maravilloso para las personas interesadas en el sector y donde además cuentas con una cantidad de beneficios muy competitivos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hola, estoy ayudando a mi primo que es Ingeniero Mecánico, dispuesto a brindar su conocimiento y aprender, encontré esta entre varias empresas y Mare fue la que llamó más mi atención, pues en internet hay muy buenas opiniones sobre la compañía y me pareció buenísima opción, ciertamente, es bastante profesional.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta en esta empresa constructora ferroviaria, con servicio de restauración de vagones y mantenimiento de los mismos. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

MARE, es en esencia su fundador y CEO José Luis Pinilla. Junto con un reducido equipo de grandes profesionales, dedican su esfuerzo y recursos para hacer lo que más les gusta: transformar, construir e inventar.
Todo ello, gravita alrededor del mundo de los ferrocarriles, bien sea recuperando viejos vagones y locomotoras bien inventando elementos de transporte para circular por vías muerta. Siempre a la par innovando busca perfiles profesionales en las áreas de la ingeniería mecánica, civil, técnicos de taller y planta entre otros.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Mare Ingenieria Ferroviaria Alternativa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Mare Ingenieria Ferroviaria Alternativa Preguntas frecuentes