Calle la Linea, PAR 0287, Tomares, 41940 , Sevilla

Opiniones sobre Marel

En Marel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marel?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, en mi experiencia he trabajado en tiendas de venta de material de construcción, así que tengo conocimientos sobre el área, pero de igual forma tengo muchas ganas de aprender y más si es para trabajar en Marel. Soy una persona organizada y con principios de contabilidad además que el trato al público se me da excelente, por lo que trabajar en Marel sería una excelente oportunidad para mí. Sin más que decir, quedo de ustedes, espero por su respuesta. Un saludo!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Marel
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una emrpesa especializada en maquinaria y servicios para el procesado de alimentos, en la que me desempeño como administrativa hace un año y medio y todo bien.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Marel
Ambiente de trabajo fantástico, tanto con las compañeras como los superiores,me han enseñado mucho sobre todo funciones, soy coordinadora de repuestos en la empresa, y me ha ido muy bien en toda mi estancia.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Marel dedicados a el comercio al por menor en establecimiento especializado. En el sentido de que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ganancias, trabaje como dependiente comercial y bueno fue toda una gran enseñanza, gran m
ambiente entre compañeros y jefes buenas comisiones por ventas ademas de incentivos de vez en cuanto..

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa dinámica que cuenta con presencia mudial. Si estás interesado en hacer una carrera profesional está empresa te provee oportunidades para crecer, la remuneración es buena a comparación con otras empresas, sin embargo el balance entre trabajo y vida es muy poco ya que es necesario trabajar muchas veces horas extras aunque no lo quieras. Las actividades que se realizan son meramente satisfactorias y divesas, es muy raro que se caiga en la monotonía.

¿Qué oportunidades tienen los candidatos con formación en affinity de conseguir una vacante en Marel?

¿Qué cualidades tiene que tener el Customer Care Manager - Meat que se postulé para un puesto en Marel?

¿Qué pueden decir del puesto de Field Service Engineer ? Meat Processing Equipment en Marel? ¿Ofrecen horario flexible u algún otro beneficio para el aspirante?

Hola ¿Creéis que los extranjeros también pueden ocupar un puesto de Field Service Engineer en Marel?

Me pregunto si el convenio colectivo de Marel indica cómo deben ser compensadas las horas extra. Alguien sabe? ¿Qué experiencia tenéis de otras empresas del sector en Sevilla?

Marel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager Portugal, Spare Parts Coordinator, Area Sales Manager Spain

Añade tu comentario sobre la empresa Marel e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Marel. Buscan un Service Sales Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Marel. Buscan un Field Service Engineer ? Poultry Processing Equipment.

Marel Preguntas frecuentes