Marendins

Vilanova i la Geltrú
Calificación 4.1/5

Opiniones Marendins

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marendins?

¿Qué quieres saber sobre Marendins?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

A mi me encanta todo lo que tienen y el trato, ahora vivo en Barcelona y siempre que puedo voy expresamente a Vilanova a comprar el pescado sobre todo los lomos de bacalao congelados.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, me llamo guille, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable, en extremo puntual y con gran determinación estoy buscando un empleo en el que el ambiente laboral sea agradable y me llamo la atención Marendins y me gustaría tener un poco más de información sobre la compañía.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Marendins es una pescadería con venta de toda clases de peces y mariscos. El requisito más importante acá es la responsabilidad en el puesto de pescadero. Con conocimientos básicos de la pescadería y el mar.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Marendins
Es compatible con tu vida social si es a media jornada. El ambiente es muy bueno y hay mucho apoyo en todo el equipo, trabajamos en el comercio al por mayor de pescado fresco y congelado y tenemos un clima muy majo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Marendins es una compañia ubicada en Vilanova i la Geltrú que se dedica la comercialización de pescados y mariscos, tienen clientes muy grandes, por lo que el trabajo a veces es muchísimo, aunque el ambiente es excelente, así como la paga. Indispensable dominar castellano y catalán.

¿Marendins proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Marendins recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pescadero/a, Peixater/a

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Marendins sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Marendins. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marendins. Buscan un Dependent/ Dependenta Peixateria Vilanova.

Marendins Preguntas frecuentes