Mareny-sol

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Mareny-sol

3.8

¿Es Mareny-sol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mareny-sol?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hago labores de limpieza y mantenimiento en Mareny-sol, lugar en el cual me he sentido escuchado y recompensado por primera vez. A pesar de que mi puesto es de los menos "determinantes", todos me tratan con calidad humana y escuchan mis opiniones, lo cual me hace sentir perteneciente a este lugar.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como recepcionista en Mareny-sol, durante mi período trabajando allí desarrolle muchas capacidades que me ayudaron a crecer como profesional, es un trabajo que te permite tener mucho contacto con personas de todas partes del mundo y adquirir una vision distinta de las personas, el entorno laboral es excelente y los turnos de trabajo eran bastante buenos y cómodos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo desde hace dos años en esta empresa y me parece que es una excelente opción para trabajar y para desempeñar funciones del área; los beneficios son competitivos en comparación con otras empresas.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Red de hoteles en la región que resaltan por la comodidad de sus instalaciones. Mareny- Sol destaca por lo genuino de sus platos mediterráneos en el área de restaurante, y la incomparable relación calidad- precio, además de su buena atención al público.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mareny-sol está ubicado en Benidorm y realizan la promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, y de actividades relacionadas con el turismo. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Las empresas de hostelería y turismo que se ubican en un nivel 4 ¿Pueden ser calificadas como empresas que satisfacen a los clientes o por el contrario empresas de baja calidad de respuesta?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Mareny-sol? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Mareny-sol Preguntas frecuentes