Maresme Planteles

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Maresme Planteles

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Maresme Planteles?

¿Qué quieres saber sobre Maresme Planteles?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Leí varios comentarios sobre ésta empresa y me ha dejado sorprendida la receptividad por parte de los empleados, al parecer el sueldo obtenido es muy elevado y siempre a la fecha estipulada, y el ambiente laboral es sumamente agradable.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Maresme Planteles es una empresa que ejerce el comercio al por mayor de plantas agrícolas y ornamentales. Acá trabajo en el cuidado y manejo de las plantas que son vendidas, la empresa dota a sus empelados de los implementos necesarios para la actividades y es responsable a la hora del pago, el cual es mayor que el promedio del mercado.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Maresme Planteles
La producción y comercio de plantas y esquejes, asi como sus componentes agrícolas. Muy positiva mi experiencia con ellos, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ademas os diré que la paga es buena mi cargo desempeñado es de comercial.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Maresme Planteles se sitúa en Argentona, es una empresa de producción y comercialización de plantas y flores a medio cultivo o acabadas, que se ha especializado en la exportación desde España hasta el norte de Europa, soy biólogo con experiencia en producción de plantas y quiero incorporarme para trabajar en la empresa, ¿me pueden comentar acerca de los beneficios que ofrece a sus empleados?

Una persona que dejo su trabajo anterior por un ambiente muy conflictivo ¿puede ir a Argentona y encontrar un trabajo estable?

¿Tienes miedo que Maresme Planteles empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Maresme Planteles Argentona:¿Con qué frecuencia piensa que se debería dar un feedback? ¿Todos los días, una vez a la semana o una vez al mes?
¿Cuántas veces se puede equivocarse en el trabajo? ¿Cómo piensa?
¿Qué idiomas extranjeros habla fuera del inglés? ¿Qué nivel tiene?

¿Has trabajado en la empresa Maresme Planteles? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Maresme Planteles Preguntas frecuentes