MARESMEGRESS

Mataró
Calificación 3.6/5

Opiniones MARESMEGRESS

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARESMEGRESS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARESMEGRESS?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

MARESMEGRESS, comercio al mayor y al detalle de materiales de construcción y mobiliario. Compro siempre los materiales aquí, son de calidad y siempre con el mejor servicio. Sin duda alguna recomiendo este sitio. Y si quieres empleo acá, mejor todavía, no dudes en pedir una oportunidad ya que cuentan con el mejor horario y teletrabajo. Mi hermano hace tiempo que labora en esta compañía.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

MARESMEGRESS
La mayor parte de mi vida profesional ha sido en la empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo hace dos años y medio y agradezco el apoyo de los jefes.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Buenas tardes, trabajo en la empresa maresmegress , y soy soy Vendedora diseño y Venta de Cocinas, me encargo de ordenar y ventas y de la atención de los clientes, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vendedor/a Diseño y Venta de Cocinas en MARESMEGRESS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Por qué consideras que la empresa MARESMEGRESS es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

MARESMEGRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Diseño y Venta de Cocinas

MARESMEGRESS Preguntas frecuentes