Calificación 4.3/5
Castelldefels
Calificación 4.3/5

Opiniones Mareterra 2003

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Mareterra 2003?

¿Qué quieres saber sobre Mareterra 2003?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mareterra 2003
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, es una emrpesa dedicada a la distribución, importación y exportación de café verde, los sueldos son altos y trbajo como administrativa y me he desarrollado mucho en la emrpesa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mareterra 2003
Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Trabajo como comercial donde la paga es realmente buena en los horarios depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, conocí muy buena gente, muy recomendable lugar para tener estabilidad.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

RDIT, Parc Mediterrani de la Tecnologia, Carrer d'Esteve Terradas, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabajamos en la distribución, importación y exportación de café verde, me ha gustado el ritmo laboral y los buenos colegas.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy amante del café, pero definitivamente estaré eternamente enamorada de los productos de Mare Terra. La calidad y el sabor son inmejorables, sin duda los mejores que he probado. Con 40 años de experiencia que los respaldan, son mis favoritos.

Mareterra 2003 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Barista

El tema Mareterra 2003 de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Mareterra 2003 Preguntas frecuentes