MAREZ INSTALACIONES

Coslada
Calificación 3.7/5

Opiniones MAREZ INSTALACIONES

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MAREZ INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre MAREZ INSTALACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La mejor en mucho tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa MAREZ INSTALACIONES se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa dedicada a la construcción, obras de reforma y rehabilitacion de todo tipo de edificios, soy jefe de obras hace tres años y me va genial, los sueldos son altos y tenemos mucho compañerismo entre todos.

raixa

La mejor valoración del jefe en MAREZ INSTALACIONES será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en MAREZ INSTALACIONES. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Un día laboral en MAREZ INSTALACIONES suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en MAREZ INSTALACIONES son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en MAREZ INSTALACIONES. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en MAREZ INSTALACIONES.

¿Qué hay de nuevo en MAREZ INSTALACIONES? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

FE

En MAREZ INSTALACIONES continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

MAREZ INSTALACIONES lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año) en Coslada, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

En tu opinión, ¿es la empresa MAREZ INSTALACIONES un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

MAREZ INSTALACIONES Preguntas frecuentes