MARFEL OBRAS Y PROYECTOS

Calificación 3.7/5
Calle Poseidon, 77, Valdemoro, 28341, Madrid.
Calificación 3.7/5

Opiniones MARFEL OBRAS Y PROYECTOS

3.7

¿MARFEL OBRAS Y PROYECTOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MARFEL OBRAS Y PROYECTOS?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Marfel centra sus actividades en el sector de la construcción y ofrece servicios de asesoria en proyectos a medida, construcción de obra nueva, rehabilitación de edificaciones, reformas de espacios, etc. Marfel cuenta con profesionales y artesanos de diferentes especialidades, como los Jefes de Obras de Rehabilitación de Edificaciones, los cuales tienen formación profesional en Ingeniería y una amplia experiencia, algunas de sus funciones son planificar y dirigir las obras para garantizar tiempos de ejecución el cumplimiento de la normativa y objetivos económicos, además deberá gestionar los costos de la obra y dirigir los equipos de trabajo propios y subcontratados.

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estoy interesado en las oportunidades de desarrollo que ofrecen en Marfel Obras y Projectos S.L.U, me sería bastante útil si me compartieran información al respecto, ¿qué tipo de oportunidades hay? ¿Cómo creces como profesional al trabajar para ellos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas tardes, mi nombre es Irene. Soy especialista en rehabilitación de fachada y tengo más de 8 años de experiencia en el área. Me interesa uno de los puestos de restaurador de viviendas y quisiera conocer un poco más de las condiciones laborales que ofrece esta empresa especialmente hacia ese cargo. Cualquiera que pueda informarme será bien recibido.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

MARFEL OBRAS Y PROYECTOS. Es una empresa muy segura y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por términos de faenas, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable al 100%.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MARFEL OBRAS Y PROYECTOS? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MARFEL OBRAS Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de 1ª construcción