Marfil-den

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Marfil-den

3.9

¿Cómo percibes la postura de Marfil-den respecto a la ética laboral en el contexto de la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Marfil-den?

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Largas esperas y falta de profesionalismo en la atención al cliente son aspectos destacados en las reseñas sobre Marfil-den. Mientras algunos elogian la excelente atención y resultados de sus tratamientos, otros se quejan de estos problemas. ¿Alguien ha experimentado algún cambio positivo o negativo en la calidad del servicio desde hace unos años? ¿Cómo suele ser la experiencia de pago en la clínica, especialmente en cuanto al uso de tarjetas de crédito?

¿Marfil-den cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Si,para cada problema hay alguien experto en el problema determinado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Excelente!!!! Excelente!!!! Excelente!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

aimar
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de Marfil-den son mixtas, con algunas personas expresando su satisfacción con la clínica dental y el trato recibido, mientras que otros se quejan de los largos tiempos de espera y de la atención al cliente deficiente. ¿Habéis tenido alguna experiencia con Marfil-den? ¿Fue positiva o negativa? ¿Cómo calificaríais la calidad del servicio y la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

De maravilla,tanto la parte de arriba como la de abajo

Armando

Juan cuando ibas a tus citas te hacían esperar mucho tiempo o te atendian en seguida?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Pues a mí particularmente las esperas han sido mínimas.

Annadiana
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Mi hija Diana está encantada con todo equipo, y su odontologa es mejor de lo mejor , gracias Nagore y las chicas de recepción es una verdadera gozada !!

América

Hola, por casualidad sabes si el tratamiento de ortodoncia se puede pagar en cuotas? me interesa la clínica! gracias

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Marfil Den es una clínica dental en Bilbao con cursos formativos para sus trabajadores y médicos. La Clínica invierte en el potencial y la preparación de sus empleados, lo que les garantiza a éstos últimos un creciemiento en el ámbito profesional y el desarrollo en la calidad de servicio de la empresa.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Salís a vuestra hora? O siempre tarde?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Preparándome para esta semana que inicia, voy a buscar empleo, tengo experiencia en asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes, de asegurarme de que el equipo y los materiales están listos, desinfectar las áreas clínicas, prever las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atender a los pacientes cuando llegan. Es por ello que busco empleo como Auxiliar dental en la compañía Marfil Den una clínica dental que busca ofrecer los servicios adecuados para el cuidado dental, me gustaría saber ¿El salario es un poco más del mínimo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

ayoub

Me alegra que den algunos bonos, es bueno tener algo extra

Miguel Medina Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recomendable al 100%. No puede estar mas contento!
Aun viviendo a 700 km aprovecho las Navidades para hacer mi visita rigurosa al dentista, y llego mas de 12 años confiando plenamente en todo el equipo (incluyendo mi tratamiento de ortodoncia). Un trabajo excelente y precio inmejorable.
Muchas gracias por todo y felices fiestas

Ignacio

No sabes si Marfil-den tiene ahora un proceso de selección personal abierto?

ivanuko

¿Qué precios?

Jon uraga rivas
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Acudí como cliente a la clínica por recomendación y la mejor decisión que pude tomar. Magnifica atención a unos precios muy competitivos, clínica muy recomendable

Gael

¿Te ayudaron? ¿Qué problemas tuviste? Gracias por tu respuesta

Monir

¿Que tratamiento?

SABI
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Profesionales y trato extraordinario, y si a eso añadimos unos buenos precios, q más s puede pedir?. Un 10 para Marfil dent

amalia

Gracias por la recomendación :)

jorge

Qué tipo de tratamiento te han hecho?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Como evaluáis el trato?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Cuales son los precios mas o menos? Estoy preguntando porque he leído que es una clínica dental low cost y me pregunto que significa este low cost

Ainhoa.o

No es low cost. Tiene muy buenos precios y muy profesionales. Lleva años abierto

Marijo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Quisiera saber precio de una extracción de una muela

Ainhoa.o

Tienen muy buenos precios. Se que la primera consulta es gratuita, aprovecha y que te miren.

Iago Hermida
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me he hecho un tratamiento de Invisalign con ellos y estoy muy contento! La verdad que el trato ha sido muy bueno y los resultados a corto plazo inmejorables! La gente no se ha dado cuenta de que llevaba ortodoncia y no he sufrido rozaduras ni dolor...sin duda lo recomendaría.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Hace unos años me puse unos implantes en este centro y la verdad que encantado pero ahora he vuelto para otro tratamiento y la verdad es que llevo 3 sesiones y una media de espera de 30 minutos en cada una de ellas.Demasiado tiempo de espera,, infumable.

Pcas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Encantada por el momento,primera visita.

Unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Marfil-den es un clínica que tiene varias especialidades odontológicas y cuenta con las instalaciones y materiales para brindar el servicio. Trabajar aquí como odontologo es un reto diario de crecer profesionalmente con un equipo que siempre esta buscando lo mejor para el paciente. El sueldo es inigualable y los horarios bastante cómodos de verdad que es una nota trabajar aquí.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Esta es una clinica con profesionales de alto nivel, y servicios muy competitivos de la ciudad y más con el cliente que es la prioridad. Acá trabajamos muy adecuadamente, aunque se han escuchado rumores de personas que han dicho que han tenido una experiencia mala, sin embargo, hicimos una encuesta a nuestros clientes y ésta arrojó lo contrario, es decir, que el servicio es optimo en todos los sentidos.

Catyy90
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, me llamo Catalina, actualmente estoy buscando trabajo y tengo experiencia. Estaré agradecida si alguien podría decirme como es una entrevista en esta empresa, gracias.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios mucho tiempo pagado, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia, me gusta estar con ellos, la recomiendo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Marfil-den
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trabjo en la recepción de la clínica dental y me siento muy cómoda, los colegas son muy majos y siempre están dispuestos a echar una mano.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Marfil Den
Soy recepcionista en el centro y somos una empresa muy conocida por prestar atención medico quirúrgica en general, me he sentido muy bien el en trabajo y hay buenas oportunidades de desarrollo.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Marfil-den (Prestar atencion medico quirurgica en general). Me encontré un trabajo muy duro pero a la vez ameno todo lo que viví fue una pasada de experiencias y buenos compañeros . Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial y puestos recomendables yo trabaje como recepcionista y todo ok.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Más barata que otras clínicas pero no merece la pena. El trabajo es mediocre y la atención deja mucho que desear. Horas interminables de fila en el mostrador para que al final te atiendan de mala gana. No aceptan tarjeta a menos que el monto sea superior a 100 euros.
NADA RECOMENDABLE.

Elena

A que te refieres escribiendo que la atencion deja mucho que desear? Podrías comentar algo más que no te gusta?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Marfil Den
Empresa dedicada a la salud dental, como odontología, me siento muy comprometido con mis pacientes, tenemos buena instalaciones, y buena tecnología para atender bien, y mi salario es muy bueno, sinceramente no me movería de esta empresa por todo lo que es.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Marfil Den sus inicios van desde 1988 con la intención de ofrecer a todas las personas una odontología de calidad a precios asequibles, ya que lo más importante para esta consolidada empresa es solucionar a sus pacientes los problemas de salud buco-dental conforme a sus necesidades y según sean sus posibilidades económicas. Para seguir creciendo y manteniendo la calidad de sus servicios sus perfiles profesionales más solicitados son: odontólogos, especialistas en cirugía maxilofacial, personal de limpieza y mantenimiento entre otros.

¿Qué quieres saber sobre Marfil-den?

Marfil-den Preguntas frecuentes