Opiniones Marfil-den Bilbao

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-12-03 06:57:45 con un promedio de 4 estrellas
Pcas

Encantada por el momento,primera visita.

Unai

CURRO

Marfil-den es un clínica que tiene varias especialidades odontológicas y cuenta con las instalaciones y materiales para brindar el servicio. Trabajar aquí como odontologo es un reto diario de crecer profesionalmente con un equipo que siempre esta buscando lo mejor para el paciente. El sueldo es inigualable y los horarios bastante cómodos de verdad que es una nota trabajar aquí.

Rose

Marfil-den
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trabjo en la recepción de la clínica dental y me siento muy cómoda, los colegas son muy majos y siempre están dispuestos a echar una mano.

ernesto

Marfil-den (Prestar atencion medico quirurgica en general). Me encontré un trabajo muy duro pero a la vez ameno todo lo que viví fue una pasada de experiencias y buenos compañeros . Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial y puestos recomendables yo trabaje como recepcionista y todo ok.

Andrea

Más barata que otras clínicas pero no merece la pena. El trabajo es mediocre y la atención deja mucho que desear. Horas interminables de fila en el mostrador para que al final te atiendan de mala gana. No aceptan tarjeta a menos que el monto sea superior a 100 euros.
NADA RECOMENDABLE.

Elena
@Andrea 2019-05-27 20:11:38

A que te refieres escribiendo que la atencion deja mucho que desear? Podrías comentar algo más que no te gusta?

ainara

Marfil Den sus inicios van desde 1988 con la intención de ofrecer a todas las personas una odontología de calidad a precios asequibles, ya que lo más importante para esta consolidada empresa es solucionar a sus pacientes los problemas de salud buco-dental conforme a sus necesidades y según sean sus posibilidades económicas. Para seguir creciendo y manteniendo la calidad de sus servicios sus perfiles profesionales más solicitados son: odontólogos, especialistas en cirugía maxilofacial, personal de limpieza y mantenimiento entre otros.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Marfil-den , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?