Opiniones Marfil-den Bilbao

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-04 08:52:22 con un promedio de 5 estrellas
Ale abella

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Iago Hermida

Me he hecho un tratamiento de Invisalign con ellos y estoy muy contento! La verdad que el trato ha sido muy bueno y los resultados a corto plazo inmejorables! La gente no se ha dado cuenta de que llevaba ortodoncia y no he sufrido rozaduras ni dolor...sin duda lo recomendaría.

Borja

Hace unos años me puse unos implantes en este centro y la verdad que encantado pero ahora he vuelto para otro tratamiento y la verdad es que llevo 3 sesiones y una media de espera de 30 minutos en cada una de ellas.Demasiado tiempo de espera,, infumable.

gabriela noticias

Hay nueva noticia en la página web de Marfil-den, les animo a leerla.

3. Consejos después de un tratamiento de encías

RECOMENDACIONES Y MANTENIMIENTO Lo más importante es seguir las instrucciones de higiene que le hayan facilitado el odontólogo o la higienista. Efectúe como mínimo 3 cepillados de boca al día, coincidiendo con las comidas, de 4-6 minutos de duración cada uno. Si su encía sangrara espontáneamente (sin haber sido intervenida) no significa que no [...]

La entrada 3. Consejos después de un tratamiento de encías se publicó primero en Marfilden.

Pcas

Encantada por el momento,primera visita.

Unai

CURRO

Marfil-den es un clínica que tiene varias especialidades odontológicas y cuenta con las instalaciones y materiales para brindar el servicio. Trabajar aquí como odontologo es un reto diario de crecer profesionalmente con un equipo que siempre esta buscando lo mejor para el paciente. El sueldo es inigualable y los horarios bastante cómodos de verdad que es una nota trabajar aquí.

Rose

Marfil-den
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trabjo en la recepción de la clínica dental y me siento muy cómoda, los colegas son muy majos y siempre están dispuestos a echar una mano.

ernesto

Marfil-den (Prestar atencion medico quirurgica en general). Me encontré un trabajo muy duro pero a la vez ameno todo lo que viví fue una pasada de experiencias y buenos compañeros . Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial y puestos recomendables yo trabaje como recepcionista y todo ok.

Andrea

Más barata que otras clínicas pero no merece la pena. El trabajo es mediocre y la atención deja mucho que desear. Horas interminables de fila en el mostrador para que al final te atiendan de mala gana. No aceptan tarjeta a menos que el monto sea superior a 100 euros.
NADA RECOMENDABLE.

Elena
@Andrea 2019-05-27 20:11:38

A que te refieres escribiendo que la atencion deja mucho que desear? Podrías comentar algo más que no te gusta?

ainara

Marfil Den sus inicios van desde 1988 con la intención de ofrecer a todas las personas una odontología de calidad a precios asequibles, ya que lo más importante para esta consolidada empresa es solucionar a sus pacientes los problemas de salud buco-dental conforme a sus necesidades y según sean sus posibilidades económicas. Para seguir creciendo y manteniendo la calidad de sus servicios sus perfiles profesionales más solicitados son: odontólogos, especialistas en cirugía maxilofacial, personal de limpieza y mantenimiento entre otros.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Marfil-den , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Kacper noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Marfil-den? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

9. Consejos para Ortodoncia y Ortopedia

Es siempre importante tener una boca con los dientes bien posicionados, alineados y que engranen correctamente, así desde un punto de vista funcional-masticatorio existirá una buena trituración de los alimentos, que posteriormente han de pasar al estómago. Con ello facilitaremos una buena digestión y evitaremos un sobreesfuerzo de esa parte del tubo digestivo. También conseguiremos [...]

La entrada 9. Consejos para Ortodoncia y Ortopedia se publicó primero en Marfilden.

MoHaMeD noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Marfil-den la publicó en su sitio web

10. Consejos durante un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign

¿CÓMO COLOCAR LOS ALINEADORES INVISALIGN?: Comience a colocar los alineadores siempre por la zona anterior y presione los sectores posteriores con los dedos hasta encajarlos completamente. Nunca debe morder los alineadores para llevarlos a su posición ya que podrían dañarse. ¿CÓMO RETIRAR LOS ALINEADORES INVISALIGN? Comience a retirar los alineadores desde la posición más posterior, [...]

La entrada 10. Consejos durante un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign se publicó primero en Marfilden.