Marga & budiño

Calle Puente (esq pza jose Gonzalez do), 20 - BJ, a Coruña, 15009 , La Coruña
CIF: B70020755 Teléfono: +34 981 17 09 86
Otras actividades de servicio

Opiniones Marga & budiño

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Marga & budiño?

¿Qué quieres saber sobre Marga & budiño?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Los precios de los servicios

Blanca

Hola! Que servicio estais buscando precisamente? Corte de pelo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Marga & budiño es una gran organización que se dedica a la prestación de servicios de peluquería y estética de señora y caballero, así como la venta de todo tipo de productos relacionados con dicha actividad. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Puente de La Coruña, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La empresa Marga & Budiño S.L. se especializa en ofrecer servicios de estética y peluquería. Muchos de sus clientes y empleados los recomiendan y varios comentan que los integrantes de su equipo cuentan con un sueldo justo a su horario, más me interesa saber si aplican comisiones. Si alguien tiene información confiable al respecto le agradezco si puede compartirla por este medio.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me han comentado que los empleados de este salón de belleza cuentan con buenos beneficios sociales, sin embargo, me gustaría leer más acerca del ambiente laboral, pues en el último salón en el que trabajé era muy estresante: una competencia muy tóxica entre mis compañeras, y malos tratos constantes. Quedo atenta a las respuestas!

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Marga & Budiño ofrece servicios variados de atención al cliente en las áreas de peluquería y estética. Sus empleados cuentan con gran experiencia y cumplen un horario fijo de jornadas completas que cuentan con ciertos descansos. Generalmente tienen libres los domingos y la mayoría de los miércoles a excepción de días feriados.

Erst
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cierran al mediodía?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Muy buenas. Soy peluquera y cuento con 6 años de experiencia en el área. Cuando apliqué en Marga & Budiño nunca creí que mi trayectoria laboral se viera repotenciada sustancialmente, en todos los componentes; desde lo teórico hasta lo práctico. Existe un clima laboral lleno de excelente vibra y eso ayuda a olvidarme de la rutina.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Marga & budiño. Estetica. Estética con 14 años de experiencia, tiene especialidad en corte de cabello y aplicación de tinte. Cuenta regularmente con excelentes estilistas con experiencia, aunque algunas veces los clientes quisieran uno en particular se hace difícil, por la cantidad de trabajo, sugeriría mas estilistas en la empresa para brindar mejor servicio personalizado, y preguntar al cliente lo que realmente quiere,para adaptarnos a sus necesidades, sin embargo la atencion sigue siendo muy buena. Buenos sueldos a los trabajadores y un día de descanso a la semana.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Estética con 14 años de experiencia, tiene especialidad en corte de cabello y aplicación de tinte. Cuenta regularmente con vacantes para estilistas con experiencia mínima, para brindar sus servicios a cambio de un buen sueldo y un día de descanso a la semana. Llame al 981170986 para más información.

¿Entre las numerosas empresas de A Coruña, dedicadas a otras actividades de servicio, se puede recomendar a Marga & Budiño entre las mejores?

En Marga & budiño sus ofertas en descuento aparecen en sus redes sociales o paginas web?

¿Marga & budiño regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Marga & budiño beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Marga & budiño Preguntas frecuentes