Margalejo Campo

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Margalejo Campo

3.8

¿Cuánto se gana de media en Margalejo Campo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Margalejo Campo?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola buena tarde me llamo Ernes soy Técnico en PRL, con cinco años de experiencia poseo un master en Prevención de Riesgos Laborales, estoy buscando un mejor sueldo por eso me encuentro solicitando empleo en estos momentos, revisando Internet me topé con Margalejo Campo, paso mis datos al correo espero tengan vacante en mi perfil. Agradezco a un activo me informe si pagan buenos sueldos en la Empresa, agradecido por la respuesta.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo experiencia en demoliciones y en esta empresa me dieron la oportunidad de demostrar que podía hacer el trabajo muy bien. Gracias a eso, hoy después de unos meses soy supervisor y me siento motivado y contento. La paga es buena y las comisiones también

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Margalejo Campo, es una compañía que se encarga de realizar movimientos de tierra en general y obras civiles especialmente en parques eólicos. El ambiente de trabajo es muy grato, y como ingeniera civil, he aprendido muchísimo y en un tema interesante como la energía eólica. Los compañeros de trabajo son muy colaboradores y los salarios muy buenos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Margalejo Campo
Mi valoración es muy buena excelente una empresa con una cultura empresarial donde el trabajador es un pilar fundamental e importante, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Margalejo Campo es el resultado después de 30 años de la sociedad inicial MARGALEJO, S.A sin embargo comparten la misma actividad social que es el movimiento de tierras, trituración y lavado de áridos. Siempre en búsqueda de la mejora continua, su equipo sigue creciendo diariamente.

¿Hay alguien en Margalejo Campo en cuarentena?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Margalejo Campo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Margalejo Campo Preguntas frecuentes