Margolles Logistic

Coslada
Transporte y logística

Opiniones Margolles Logistic

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Margolles Logistic?

¿Qué quieres saber sobre Margolles Logistic?

Chik
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Malos pagadores se trabaja todos los sábados y no los pagan llevo 15 días esperando a k m finiquiten

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa se dedica transporte mercancías por carretera desde hace muchos años y es una de las empresas lideres en la región. Trabaje como secretaria con ellos por tres años y sin duda os recomiendo como empleador, porque es muy eficiente en los pagos. No sé si hay vacantes, pero os recomiendo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Margolles Logistic dedicados a los transportes de mercancías por carretera.Trabajar en esta empresa es asombroso para los principiantes que desean comenzar una carrera, así como dar muchas oportunidades de aprendizaje en términos de aprendizaje de clases de programa extra ordinarias y muchos más, trabaje con pocos conocimientos de administrativo pero gracias a ellos pude desarrollarme bien ( buen pago)

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía Margolles Logistic de Coslada, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Vivo en Coslada y tengo una pregunta. ¿Vuestros empleados tienen teletrabajo actualmente?

¿Margolles Logistic informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Margolles Logistic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Margolles Logistic? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Margolles Logistic Preguntas frecuentes