Marhuenda spain

El Campello
Calificación 2.4/5

Opiniones Marhuenda spain

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Marhuenda spain?

¿Qué quieres saber sobre Marhuenda spain?

¿En Marhuenda spain el lugar de trabajo de los informáticos está equipado y adaptado adecuadamente respecto a la ergonomía ambiental?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Marhuenda spain es una tienda que comercializa productos de todo tipo para el hogar segun he leido en su website, desde decoracion hasta manteniemiento. Buscando sobre ellos me topé con que buscan nuevos dependientes para su tienda, por lo que estan realizando entrevistas en las que buscan a personas que tengan habilidades contables y de trato al público, espero que esta ifnormacion le sea util a alguien

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Mala empresa repitiendo ofertas de empleo continuamente

pepe

No entiendo muy bien, si repiten ofertas de empleo únicamente desean buscar más personal para su plantilla, no lo veo algo "malo", pero si quisiera saber, ¿por qué dices que es una "mala empresa"?

Asi es

Ariana

¿Asi es?....¿Estás de acuerod con anónimo o con Pepe? eso no quedo nada claro.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Marhuenda spain. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Marhuenda spain Preguntas frecuentes