MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO

Av. Pablo Iglesias, 84, portal 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Opiniones MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO

¿Ha habido algún aumento reciente en MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO?

¿Qué quieres saber sobre MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buen día me llamo Alicia soy cosmetóloga trabajo en un Centro Estético me voy a retirar estoy buscando empleo, en el Centro siempre se tardan en pagar mi sueldo, constantemente ponen excusas para no cumplir con su obligación de pagar. Una amiga me habló de MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO, entré a Internet vi que está muy bien calificada tanto por el equipo de trabajo como por los clientes. Espero tengan vacante paso mis datos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cuento con una experiencia de 3 años y medio en MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO, soy dinámico y realizando cada labor de calidad, tengo las interrogantes si próximamente tengo un ascenso, hay probabilidad, el clima laboral esta excelente y siempre con buenas vibras, buen salario.

¿Por qué consideras que la empresa MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

MARIA ABAL CENTRO ESTÉTICO AVANZADO Preguntas frecuentes