Maria drexler

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Maria drexler no está verificada
Carretera General del Norte (comarcal 820) (nº 282 el Torreon), Tacoronte, 38350 , Tenerife
info@mariadrexler.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Maria drexler no está verificada

Opiniones Maria drexler

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maria drexler.

3.6

¿Qué tal el ambiente en Maria drexler?

¿Qué quieres saber sobre Maria drexler?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Maria drexler es una empresa dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, tengo entendido que esta compañía les brinda a sus empleados la adquisición de nuevos conocimientos. A través de cursos formativos permitiendo de esta forma crecer dentro de la misma

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Maria drexler es una empresa dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, se encuentra en Tacoronte. El nivel de colaboración es excelente, muy buenas relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo, la dinámica laboral es maravillosa y la remuneración es buena.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Maria drexler
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Muy buena.y una gran empresa,de ella he aprendido mucho a realizar todas las tareas en el cargo de comercial( incentivos) los pagos son geniales recomendable.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En todo el tiempo que estuve trabajando para Maria drexler, pude observar que son personas muy organizadas y responsables, cuentan con un ambiente ideal de trabajo, para todo tipo de personas con diferentes capacidades, en lo personal me gusto mucho trabajar con ellos cada día se aprende algo nuevo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Maria drexler es una importadora de productos alemanes que principalmente suministra a todo el Archipiélago canario. Trabajé para servicio al cliente con ellos, y es una excelente empresa. No se cuenta con mucho personal (no son mas de 20 personas), pero el ambiente que se respira es excelente y el trato de parte de la empresa muy bueno.

¿La gente en Maria drexler sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Maria drexler sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!