MARIA FERNANDEZ FURTADO MODA E COMPLEMENTOS

C/ REPUBLICA ARGENTINA 25 BAJO (VIGO)

Opiniones MARIA FERNANDEZ FURTADO MODA E COMPLEMENTOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MARIA FERNANDEZ FURTADO MODA E COMPLEMENTOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MARIA FERNANDEZ FURTADO MODA E COMPLEMENTOS?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buenas tardes, en esta empresa de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, hay muchas oportunidad para crecer y aprender nuevos conocimientos, los dueños ofrecen este espacio para que siempre los empleados estén actualizados.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa Maria Fernandez Furtado Moda e Complementos S.L. que se dedica a la fabricación de calzado y accesorios para la mujer, está ofreciendo una vacantes para Aprendiz de Nuevo Oficio, por lo que requieren una persona que guste del trabajo manual y artesano, que quiera aprender un nuevo oficio y este residenciado en Vigo. Ofrecen periodo de prueba de media jornada, una vez superado este periodo se pasa a jornada completa con atractivo paquete salarial. Ya envié mi CV junto a mi postulación, hay muchas solicitudes pero confío en lograr el empleo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MARIA FERNANDEZ FURTADO MODA E COMPLEMENTOS .

MARIA FERNANDEZ FURTADO MODA E COMPLEMENTOS Preguntas frecuentes