Maria Lorena Garcia Feito

Avenida da Praia (pol ind), PAR 140, Arteixo, 15142 , La Coruña
Calificación 1.8/5

Opiniones Maria Lorena Garcia Feito

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maria Lorena Garcia Feito ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maria Lorena Garcia Feito?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

En q consiste el trabajo se comfeciona o es solo paqueteria

¿Se preocupa Maria Lorena Garcia Feito por el bienestar de los empleados, invirtiendo en aspectos como calidad de vida y reducción del estrés?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

DE LO QUE SE PREOCUPA ES DE (eliminado por el administrador) AL TRABAJADOR.

¿Es Arteixo la ciudad con los mejores precios en el rubro producción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Esta inditex

Dari

Hola disculpa a que te refieres con este comentario? me da curiosidad, ojala puedas aclarar y entenderte mejor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Collin

Espero no incordiar a nadie. ¿Podrías decirme cuál es la remuneración que os ofrecen?

Pinzas
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿que tal os tratan ?
nos explotaron lo que quisieron y mas a base de amenazas si no hacias horas .con una politica de empresa abusiba .que ni firmabas el contrato asta q te echaban y te decian que te volvian a llamar a cambio de no pedir finiquito y asi poder explotar gente a base de bien , muy necesitada de trabajo,.ahora parece que regularizaron algo las cosas desde un dia que se trabajo 21 ininterumpidas por un error de calculo de produccion y en el almacen se dieron cuenta q eran los mismos sin cambio de turno entregando prendas y lo comunicaron al comite de empresa de inditex y desde esa no te obligan a hacer horas sin cobrarlas en general muy buen ambiente de trabajao con los compañeros ..me llevo buenos recuerdos de Lorentanamo

Un dia no pude hacer horas y ese dia a la tarde ya me echaron…

Manuela

¿y no hay un contrato que te defienda y evite que te echen asi sin mas? no creo que lo que te han hecho sea legal, dudo mucho que sea verdad, ¿podrias dar mas explicaciones de las circunstancias por las que te echaron? o ha sido solo por no hacer horas extra?

Porque lo sé

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Si que es cierto yo he hecho un día no una hora extra sino 4 seguidas , a mayores de las 8 del turno y era mi primer día , 4 días después me dicen si puedo hacer una hora extra y les digo que no puedo ( porque realmente no podía ) , al día siguiente te dicen que no hace falta que vayas porque no has superado el periodo fe prueba .

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Totalmente de acuerdo y siguen haciendo los mismo solo que la gente no es unida para ir a por sus derechos como trabajador.

lau
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
finalizaron en contrato ante la situacion

Helena

y se sabe si podra volver la gente?

Saray

A que, exactamente, se dedica la empresa?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Te ponen no superación de periodo de prueba y aún encima después no puedes cobrar el paro por tener una no superación de periodo de prueba.

...
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El peor sitio en el que he trabajado, una explotación total!

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Las prendas que confeccionan en este negocio son prendas raras pero llamativas y especiales por lo mismo. A veces el trabajo se junta mucho, pero en general con todos sus empleados alcanzan a sacar los pedidos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Maria Lorena Garcia Feito dedicados a la confección de otras prendas de vestir exteriores. Trabaje como distribuidor ( buena pago ) y buena estabilidad, puedes optar a cargos mayores la recomiendo ( buen compañerismo)

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Son una empresa textil con algunos años a cuestas, trabajaba en ventas y me pareció un gran lugar para trabajar, de veras que se preocupan por sus empleados. Me quedaba muy cerca de mi casa así que prácticamente podía llegar caminando. Mis otras colegas y yo nos convertimos en grandes amigas. La gerencia era amable. Trabaje con ellos durante más de un año.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Maria Lorena Garcia Feito que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Maria Lorena Garcia Feito Preguntas frecuentes