Maria Mateos

DOCTOR MUÑOZ URRA,10 45600, TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO
CIF: E45623949 Teléfono: +34 925 80 37 43
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Maria Mateos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maria Mateos?

¿Qué quieres saber sobre Maria Mateos?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Maria Mateos, es una de las mejores tiendas en artículos para el hogar. Esta formado por los mejores trabajadores capaces de atender a todo tipo de clientes con el fin de lograr identificar sus necesidades y poder atenderlas. El ambiente trabajo es muy agradable, el salario es muy bueno y cuneta con un horario flexible.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En esta empresa logré potenciar mis habilidades como asistente de cocina. El clima laboral resultó es muy agradable y lleno de buena vibra, lo cual permitió siempre recibir buenos consejos de mis compañeros.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hola Maria Mateos lo conozco he estado en el muy buen ambiente, me encantan sus tapas, y su comida es inigualable, sus terrazas muy monas servicio eficiente y muy rápido creo que esta demás que lo recomiendo al 100 %

¿Por qué en tu opinión la empresa Maria Mateos es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Maria Mateos proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Maria Mateos Preguntas frecuentes