Maria Soledad

Palma

Opiniones Maria Soledad

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Maria Soledad?

¿Qué quieres saber sobre Maria Soledad?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una compañía que se caracteriza por tener colaboradores con experiencia y que ofrecen muy buena atención al cliente, se dedican al negocio de cuidado de niños. Es una excelente opción de trabajo para mejorar. Los jefes proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales. El ambiente es positivo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Quisiera saber que opináis de esta empresa.
Pues he postulado y he quedado en la empresa, comienzo el día miércoles a trabajar, pero he visto algunos comentarios buenos y malos, si alguien me pudiera ayudar, os agradeciera.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Maria Soledad selecciona para el puesto Cuidado de un niño. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cuidado de un niño. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Maria Soledad ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Maria Soledad Preguntas frecuentes