Maria y Jimena Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Maria y Jimena Inmobiliaria

4.1

¿Cuánto se gana de media en Maria y Jimena Inmobiliaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Maria y Jimena Inmobiliaria?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Inmejorable atención!!!
Inmejorable gestión!!!
Nacho; un crack, sin duda. Y ya le he dicho a su jefe hoy mismo;Cuidalo!!!

Compramos hace poco una vivienda con muchas complicaciones por parte del vendedor. Nacho estuvo pendiente durante todo el proceso icluso fuera de su horario laboral. La operación se concreto correctamente. Un saludo y gracias

Marc

¿Me das el número de Nacho? Tiene muchos comentarios positivos y me parece un profesional. ¡Genial!

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

La mejor inmobiliaria que hemos podido contratar. Las personas muy agradables y con mucha experiencia, siempre informándonos de lo que pasa con la compraventa. Recomendamos con mucho gusto a todos.
Un saludo de nuestra parte!

Llama y pregunta por Nacho

Romina

Estupendo! Y es posible quedarse o todo online de momento?

tamy
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Los usuarios del foro están muy satisfechos con la experiencia que han tenido con Maria y Jimena Inmobiliaria, elogiando especialmente la atención y el profesionalismo de los agentes inmobiliarios como Nacho y Juanjo. ¿Crees que el excelente servicio al cliente y la atención personalizada son características destacadas de Maria y Jimena Inmobiliaria? ¿Cuál es tu opinión sobre la importancia de la calidad del servicio al elegir una inmobiliaria?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Inmejorables profesionales.
Recomendables 100%
Tratamos con Nacho; encantador y buen profesional, siempre atento y pendiente.

Marta

Vale Silvia, qué bueno es saber por una experiencia personal sobre esta empresa, mi marido y yo estamos considerandolos pero primero queremos saber como es su atencion y asesoria, podrias contarme como fue tu proceso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Trato inmejorable, recomendables 100%
Nacho, con el que nos tocó realizar las gestiones, profesional de 10; grandes profesionales y eficaces.
Totalmente recomendables.

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

100% recomendable.
Contactamos con Juanjo para ver una casa. El trato, la información, asesoramiento y atención fué increíble desde el minuto 1. No nos encajó la casa, y Juanjo tomó nota de qué buscábamos..
Al día siguiente, a horas que por nuestro horario no trabaja nadie Juanjo nos enseñó una nueva casa o mejor dicho un sueño del cual hoy somos propietarios.
Sin duda, Juanjo es un profesional con mayúsculas.

mikame

Por lo que escribes me atrevo a preguntar si me recomiendas a Juanjo y a Maria y Jimena Inmobiliaria para vender un piso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

100% recomendable.
Sin duda, Juanjo es un profesional con mayúsculas.

Sin duda!

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me cuenta mi amigo Marcos que gana buen sueldo y comisión por venta en Maria y Jimena Inmobiliaria, él trabaja como agente inmobiliario desde hace cinco años en la Empresa, me cuenta que tiene beneficios como el seguro de salud y descuento por comida entre otros.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me enteré que están solicitando Agente Inmobiliaro/a con formación en ventas, alquiler de Inmuebles y conocimientos de Administración, se encargará de redactar el documento de compra, venta o de alquiler, resolver los problemas que surjan, también será responsable del proceso administrativo de la documentación, atención y acompañamiento del cliente, entre otras funciones del cargo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

María y Jimena Inmobiliaria una empresa formada con el objetivo de vender y comprar bienes inmuebles urbanos y rústicos, tiene ubicación en Abejeras, 10 Bajo Pamplona 31007 (Navarra), es la única sucursal y para llegar a sitio por medio de la estación de autobuses L01 tiene diferentes estaciones y a minutos de la compañía, igualmente puede acceder por medio del automóvil o a pie.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado por años como asesor inmobiliario y hace poco un amigo me comentó que en esta empresa, las comisiones y remuneración por venta son bastante mejores a las que recibo actualmente, sabiendo esto me gustaría formar parte de ésta empresa pero para ello, necesito conocer los horarios laborales.
¿Alguien aquí me puede proporcionar dicha información?
Muchas gracias.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Maria y Jimena Inmobiliaria?

Maria y Jimena Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario