Mariano gutierrez

La experiencia del usuario con Mariano gutierrez no está verificada
C/ AREAL 18 1 º - OFICINA 6 (VIGO)
La experiencia del usuario con Mariano gutierrez no está verificada

Opiniones Mariano gutierrez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mariano gutierrez.

¿Paga Mariano gutierrez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mariano gutierrez?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hasta ahora, todo marcha de maravilla, la gente es amable y atenta, se puede trabajar en equipo con gran fluidez y eficiencia gracias a la cultura profesional en la empresa, además, todo bien con los pagos, el sueldo es bueno y siempre puntual. Siempre han respetado mis horarios laborales.
Muy buena empresa, la recomiendo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mariano gutierrez
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Estoy muy contenta, sin duda es la empresa donde más he aprendido, trabajo en equipo, mi cargo es de administrativa el cual el salario es maravilloso , horario comodo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente, aquí nos dedicamos a la Consignación de buques, tránsitos, fletamentos, carga y descarga de mercancías, con la mejor atención de sus trabajadores.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Mariano Gutiérrez se encuentra ubicada en Vigo y realiza la consignación de buques, tránsitos, fletamentos, carga y descarga de mercancías, seguros, comisiones, representaciones y gestiones de aduanas y todo lo demás relacionado con la actividad marítima. Soy empleado de una empresa relacionada al sector y me gustaría colaborar en el área de logística ¿algún consejo para incorporarme?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Mariano gutierrez. Informad de cómo está la situación actualmente.