Mariano Lopez E Hijos

Calle Canongia, 28, Cantimpalos, 40360 , Segovia
Calificación 4.3/5

Opiniones Mariano Lopez E Hijos

4.3

¿El salario medio en Mariano Lopez E Hijos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mariano Lopez E Hijos?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mariano Lopez E Hijos es una empresa que funciona como matadero de porcino , sala de despiece y fabricación de embutidos y jamones, esta última área es en la que me desempeño. La empresa tiene muy buen espacio, cumple las normas de salubridad. Es un empleo de producción en cantidad. El salario es excelente y se obtienen beneficios extra.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

No hay nada mejor que trabajar en Mariano Lopez E Hijos. Crees que solo se debe realizar el trabajo y ya pero eso no es así. El llegar a tiempo y con buen humor y ver que todos trabajan de forma tan optimista es lo que motiva ha estar en un lugar así. Siempre cuando me voy tengo una gran sonrisa por el arduo trabajo realizado y la satisfacción de que todos lo hicimos muy bien.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mariano Lopez E Hijos
Tengo un buen trabajo en lineas generales que me ayuda a conciliar mi vida privada, es una empresa dedicada a la caza captura animales y repoblación cinegética incluidas las actividades de servicios

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa es una tienda de fiambres, sus colaboradores se emplean aquí en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, cumpliendo con 10 horas diariamente, acumulando 50 horas de jornada laboral a la semana.
Es en Matadero de porcino, sala de despiece y fabricación de productos derivados del puerco. En todo el proceso de elaboración se ha mantenido el espíritu artesanal incorporando nuevos y avanzados sistemas de fabricación para satisfacer la demanda del mercado. Entre los alimentos que elaboran se encuentran diferentes variedades de chorizo, de lomo, jamones, paleta curada reserva, centro de paleta, codillo de paleta, manteca entre otros.
Lleva casi 3 décadas de antigüedad en este sector, y ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings en los que está integrado. En el ranking que analiza a su sector se encuentra en la posición 320, lo que suena muy bien. Pero en todos los rankings en los que se encuentra incluyendo este, ha estado bajando de posiciones si se compara con las que tuvo el año pasado.
Sus ventas se podría decir que no han sido las mejores, han tenido una pequeña caída en los últimos años, aunque sus ventas anuales siguen siendo altas.

¿Mariano Lopez E Hijos de Cantimpalos ofrece beneficios especiales para estudiantes universitarios?

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Mariano Lopez E Hijos, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mariano Lopez E Hijos Preguntas frecuentes