Marien Velasco Asesores

Edificio Nuevo Centro Calle Profesor Beltrán Báguena, 5 6ª planta · Despachos 5, 6 y 7 46009 Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Marien Velasco Asesores

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marien Velasco Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Marien Velasco Asesores?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Hola, me gustaría saber el ambiente laboral, así como el respeto al horario y conciliación. Compañerismo? Superiores?

Polly

Buenas tardes. ¿Te los recomendaron por el salario o el horario? Es que recientemente alguien me hizo la sugerencia y lo único que me contaron es que los empleados son unidos.

Horror de empresa

Cuidado se saltan la LOPD y la ley de prevención de riesgos laborales

Polly

Uy… y los encargados no les dicen nada o que? Eso no afecta el resultado del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Una empresa muy deficiente, no saben hacer números ni tratan con consideración a los empleados

Lara

No entiendo lo de la consideración hacia a los empleados, te refieres a que hay un mal ambiente de trabajo o mucha carga laboral? me interesa saber más de ellos, gracias

Mary

hay una oferta en infojobs para laboral ... se aconseja aplicar ?

Miriam

Yo tambien la he visto, y tambien me gustaría saber, porque el comentario de arriba me puso un poco nerviosa

Cuidado con ellos

Miriam

Vale pero podrían al menos dar alguna explicación, si hay gente a punto de aplicar y quieren “advertirles” diciendo que cuidado pero nada más… no se si eso ayude mucho

Hacen cosas ilegales

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Marien Velasco Asesores es una empresa especializada en servicios de asesoria jurídica, a la que me gustaría aplicar. Sin embargo, antes de ello me gustaría poder leer más acerca del ambiente laboral, porque en mi último trabajo este era muy incómodo! Agradecería leer más al respecto.

Es un horror de empresa dirigida por gente sin escrúpulos

Yuro

Por qué es un horror exactamente? Por la forma de gestión ?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Marien Velasco Asesores es una empresa que se especializa en brindar asesoría jurídica laboral. Hace unos momentos encontré algunas reseñas en Internet que indicaban que, en esta empresa, el personal tiene la oportunidad de tomar cursos y complementar sus conocimientos en diversas áreas relativas al ámbito jurídico. Esto suele ser de gran importancia para un asesor, ya que de esta manera, consiguen construir un perfil profesional más atractivo y adquirir la experiencia necesaria para impulsar sus carreras profesionales en un periodo corto de tiempo.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Marien Velasco Asesores, dedicada hace 3 décadas a ofrecer servicios de asesoría y gestión en materia Laboral, de Seguridad Social, Empleo, obligaciones tributarias, defensa jurídica y Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales. Conformado por un equipo altamente especializado y profesional en cada área, que goza de buenas condiciones laborales, cumpliendo un horario cómodo, donde la jornada laboral es completa o parcial, de acuerdo a las funciones que se desarrollen y las necesidades tanto del trabajador como del escritorio.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Marien Velasco Asesores ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

¿Hay alguien en Marien Velasco Asesores en cuarentena?

Marien Velasco Asesores Preguntas frecuentes