Mariluz Travel Tour

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Mariluz Travel Tour

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Mariluz Travel Tour?

¿Qué quieres saber sobre Mariluz Travel Tour?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La integración social de todos los trabajadores en la toma de decisiones ha hecho de Mariluz Travel Tour una organización muy fuerte y productiva la cual constantemente está generando excelentes resultados económicos para todo el personal que laboramos acá con esmero y dedicación.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La agencia de tours, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el persona se encuentra altamente capacitado para las diversas labores así como situaciones en la que deben brindar soluciones inmediatas

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mariluz Travel Tour
Actividades de las agencias de viajes. Fue uno de mis primeros empleos como agente de viajes , fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente..

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Me encantó trabajar en esta agencia de viajes. Mi único punto negativo son los requerimientos para ascender pero del resto tienen un ambiente de trabajo divertido donde puedes ser muy informal sin perder en ningún momento tu profesionalismo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Mariluz Travel Tour, Actividades de las agencias de viajes, Agencia de viajes mayorista y minorista. La empresa Mariluz Travel Tour S.l. lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Mariluz Travel Tour S.l. sita en Avenida Jaume iii, 27 - ENT 2, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La emprea Mariluz Travel Tour S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Mariluz Travel Tour? Los usuarios esperan tu opinión.

Mariluz Travel Tour Preguntas frecuentes