Opiniones Mariluz Travel Tour

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Mariluz Travel Tour?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Mariluz Travel Tour?

¿Qué quieres saber sobre Mariluz Travel Tour?

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:34 con un promedio de 5 estrellas
daura

La integración social de todos los trabajadores en la toma de decisiones ha hecho de Mariluz Travel Tour una organización muy fuerte y productiva la cual constantemente está generando excelentes resultados económicos para todo el personal que laboramos acá con esmero y dedicación.

ahmed

La agencia de tours, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el persona se encuentra altamente capacitado para las diversas labores así como situaciones en la que deben brindar soluciones inmediatas

Salva

Mariluz Travel Tour
Actividades de las agencias de viajes. Fue uno de mis primeros empleos como agente de viajes , fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente..

Yol

Me encantó trabajar en esta agencia de viajes. Mi único punto negativo son los requerimientos para ascender pero del resto tienen un ambiente de trabajo divertido donde puedes ser muy informal sin perder en ningún momento tu profesionalismo.

Deja una opinión sobre Mariluz Travel Tour

gaizka

Mariluz Travel Tour, Actividades de las agencias de viajes, Agencia de viajes mayorista y minorista. La empresa Mariluz Travel Tour S.l. lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Mariluz Travel Tour S.l. sita en Avenida Jaume iii, 27 - ENT 2, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La emprea Mariluz Travel Tour S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Mariluz Travel Tour? Los usuarios esperan tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mariluz Travel Tour. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Beneficios:
¿En qué región opera Mariluz Travel Tour?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Tiene Mariluz Travel Tour una página en Facebook?
Sí, Mariluz Travel Tour tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/mariluztravel
La empresa opera en Hostelería y turismo
La dirección del sitio web es http://www.mariluztravel.es