Calificación 4.6/5
DEL PUERTO, 1 PLT 1 PTA D. 11006 CADIZ. (CADIZ)
CIF: B11247129 Teléfono: 956228225
Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Marin Domenech Correduria De Seguros

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marin Domenech Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Marin Domenech Correduria De Seguros?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Marin Domenech Correduria De Seguros
Gran empresa para aprender procesos de negocio y compromiso con el cliente es una empresa especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros, y como comercial tengo estaabilidad laboral y altos ingresos.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Marin Domenech Correduria De Seguros
Es una emrpesa dedicada exclusivamente a la mediación profesional en Seguros Privados y Productos Financieros, trabajo hace dos años y medio en la empresa, soy comercial en la emrpesa de seguros y tengo estabilidad laboral y altas remuneraciones.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta empresa proporciona servicios de correduría de seguros dedicada exclusivamente a la mediación profesional en seguros privados y productos financieros. Cuenta con colaboradores profesionales y de gran experiencia que dan soluciones a cualquier situación. Ganan buen sueldo. El ambiente laboral de esta empresa se caracteriza por el fuerte espíritu de trabajo en equipo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Los años trabajados en esta empresa fueron buenos aunque un poco complicados por que era el primer trabajo de mi vida laboral.
Era un trabajo de oficina tranquilo, y el ambiente era bueno en el área de gestión de seguros..

¿Cómo se comportó junta directiva de Marin Domenech Correduria De Seguros después de introducir una emergencia epidémica?

Marin Domenech Correduria De Seguros no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Marin Domenech Correduria De Seguros Preguntas frecuentes