Marin Serrano El Lagar

Carcabuey
Calificación 3.8/5

Opiniones Marin Serrano El Lagar

3.8

¿Es posible ganar bien en Marin Serrano El Lagar?

¿Qué quieres saber sobre Marin Serrano El Lagar?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Marin Serrano El Lagar es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de aceite de oliva. Acá trabajo en la cadena de producción de nuestros productos. Tengo buenas condiciones de seguridad e higiene y recibo un salario que está por encima del promedio. El horario de trabajo inicia por las mañanas y es favorable.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Marin Serrano El Lagar es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de aceite de oliva. Acá trabajo en la cadena de producción y manejo maquinaria de primera y en buen estado. Mis compañeros y yo tenemos condiciones de seguridad en el trabajo y cumplimos jornadas establecidas según convenio. Nuestro supervisor es profesional y nos trata bien en todo momento. El salario que da esta empresa es ampliado con incentivos o complementos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Este trabajo brinda todos los equipos necesarios para el desarrollo de las actividades y siempre hay un ambiente agradable. Si estás buscando equilibrio económico para tu familia, únete a trabajar con nosotros y veraz como cambia tu vida y la de los tuyos,
acá realizamos la actividad de Elaboración y distribución del mejor aceite de oliva del mercado.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el servicio de elaboración y distribución de aceite de oliva.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi primer trabajo, cree lazos de amistad únicos que mantengo al día de hoy, es un gran escuela del trabajo para mi, se aprende de responsabilidades, metodologías, puntualidad, etc
Una gran empresa que sabe como contentar a sus empleados para que trabajen bien.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Marin Serrano El Lagar?

En tu opinión, ¿se merece Marin Serrano El Lagar el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Marin Serrano El Lagar Preguntas frecuentes