Marin Y Carbonell

Trepadella, 15 (Polígono Industrial Sur) 08755 Castellbisbal Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Marin Y Carbonell

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Marin Y Carbonell? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marin Y Carbonell?

Vaya tela
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

A nivel laboral tienes que subirte a alturas con un rollo de tela que pesa el doble que tu esta mal gestionado logísticamente y un jefe que se pasea con un porsche cayenne mirando por encima de el hombro como si fueras un subdito

Axel

Lo de la mirada del jefe es lo de menos, mientras no haya ofensas y malos tratos de por medio todo bien, o si los hay? por otra parte, en que puesto trabajas? porque eso de subir con un rollo de tela que pesa mucho depende de cual sea tu labor hacer o desempeñar allí.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Marin Y Carbonell es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de textiles, tengo entendido que necesitaban personal para el área de manufactura, excelente oportunidad laboral ya que no es necesario tener mucha experiencia para cumplir con las funciones de producción y control de calidad.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Marin Y Carbonell
Comercio al por mayor de textiles. Te ofrecen muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa trabaje como comercial y es todo muy correcto ademas de contar con beneficios únicos ( buena paga como comercial)

Por que conozco la empresa y es mentira

Ximena

Que es lo que es mentira ? capaz tuvo la suerte y si le ha ido bien nunca se sabe, pero me gustaría conocer tu opinión.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Usáis máscaras en trabajo en Marin Y Carbonell?

Marin Y Carbonell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén