Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 3.6/5
Calle joan D'austria, 38 - 6 10, Valencia, 46002 , Valencia
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional.

3.6

¿Cuál es el CIF de Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Será un bufette muy bueno, pero la atencion a sus clientes deja mucho que desear.
Les cuesta mucho atender las llamadas tanto en el fijo como al movil.

Déborah

Pero si hablas con ellos cara a cara mucho mejor?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional. es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector legal y jurídico, donde tengo entendido sus empleados cuentan con horarios realmente cómodos, son flexibles y tienen sus fines de semana libres. Recomendado.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes colegas mi nombre es Lydia soy abogada con una experiencia de mas de 5 años en el área, actualmente estoy en busca de un empleo que me brinde estabilidad ya que soy madre soltera de 2 niños.
Me han comentado que en Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional ofrecen múltiples beneficios a sus empleados, realmente estoy motivada a ingresar mi hoja de vida a este lugar pero quiero saber antes.
¿Vosotros sabéis si ellos ofrecen seguro de salud o seguro de vida?
!Espero sus respuestas!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional es una gran empresa con excelente condicones laborales que se dedica a el ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacía. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Abogado”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que he trabajado en varias compañías similares, gracias a ello he adquirido gran experiencia en este campo laboral.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía del ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacía. Es una muy buena opción de trabajo porque queda a nivel céntrico de la ciudad, y los empleados llegan fácilmente por coche o transporte público.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenos días Soy Anna Hidalgo, Abg. en formación, estudio Derecho, casi finalizando la carrera y me interesa mucho formar parte de su sociedad de abogados, comenzando como aprendiz. Tengo entendido que su misión es trabajar para garantizar la tranquilidad, que para ser parte de ello se requiere por lo menos 2 años de experiencia en derecho de sucesiones como herencias o testamentos, también en el derecho hipotecario, derecho inmobiliario, divorcios y otros asuntos de derecho Civil, así que enviaré mi propuesta, esperando ser tomada en cuenta, un cordial saludo para ustedes.

¿Las 3 estrellas que tiene actualmente Marin Y Mateo Abogados Profesional. es la misma cantidad que tenía antes de la pandemia?

Todavía hay personas que no conocen Marin Y Mateo Abogados Profesional. ¿se especializan en Derecho y Contabilidad?

El hilo Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional. sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional.?

Marin Y Mateo Abogados Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes