Marina bcn distribucions

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Marina bcn distribucions

¿Qué tipo de servicios ofrece Marina bcn distribucions? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marina bcn distribucions?

Loma
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No volvería a utilizar los servicios de Marina bcn distribucions.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Marina bcn distribucions es: no hay aspectos positivos.

Sua

Hola. Es muy sencillo para muchos colocar un comentario negativo por este sitio. Si es posible agradecería si puedes compartir qué es lo que menos te gustó de la empresa al menos, porque en mi caso hasta ahora solo he recibido comentarios positivos. Me interesa saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen y el trato que dan.

Loma
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El servicio que ofrece Marina bcn distribucions es: terrible.
Marina bcn distribucions tiene buena atención a través de: telefóno.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Marina bcn distribucions es: no hay aspectos positivos.
Es un robo está empresa, te cobran por adelantado semanal si eres distribuidor, el beneficio es ínfimo y además su sistema está diseñado de tal forma que nunca ganas tú. Una (eliminado por el administrador) de empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Marina Bcn Distribucions es una grandiosa organización que se dedica a la distribución de prensa. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador en Logística”, se que cumplo perfectamente con el perfil solicitado. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? saludos.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Marina bcn distribucions
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería . Todo genial aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el ámbito de ventas (trabaje como comercial ) geniales en todo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Marina bcn se dedica al comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos y desde que entré a trabajar con ellos hace diez años me he sentido escuchada y valorada. Recomiendo mucho aprovechar cualquier vacante que surja

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Marina bcn distribucions ubicada en Barcelona, es una empresa que cuenta con un gran número de trabajadores, generalmente altamente motivados y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Los empleados de esta compañía sienten que son parte de algo importante, por lo que se esfuerzan para que cada una de sus acciones contribuyan a mejorar los procesos de la empresa. La comunicación en todos los niveles es bastante buena, lo que ayuda a que la gente opine sobre lo que ocurre en el día día con total confianza y seguridad.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Marina bcn distribucions? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Marina bcn distribucions. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Marina bcn distribucions Preguntas frecuentes