Marina D'or Oropesa del Mar
HotelBalnearioEspectáculosBellezaVacaciones

Opiniones Marina D'or Oropesa del Mar

La empresa fue calificada el 2019-05-16 11:10:59 con 1 estrellas

LOLA

SI teneis experiencia como camareros y habléis ingles os recomiendo este hotel -Marina D'or. Condiciones de trabajo muy buenas, salario justo, horarios flexibles. Lo recomiendo.

Tania

La carga laboral es un poco pesada, llegaba muy cansada a mi casa. Existe mucha desconfianza hacia los empleados y eso hace que el ambiente laboral sea un poco incómodo. Y la paga no es lo que ellos ofrecen en un principio.

PO
Marina D'or recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a para cocina central

alessio

Con fecha fundacional en 1983, este resort ubicado en Oropesa del Mar (Castellón) aglutina hoteles de diversa categoría, 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina, así como zonas ajardinadas, dotaciones deportivas y recreativas. Ha llegado a contar con más de 3000 empleados y 100 oficinas en España y en el extranjero.

Las valoraciones de los que han formado parte de la plantilla son discordantes. En general, buen ambiente de trabajo, seguro médico privado y cobros puntuales (aunque parece que no pagan las horas extra). Por otro lado, cierta sobresaturación de trabajo en temporada alta, inestabilidad laboral e incompatibilidad con la vida familiar.

En Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón provincia Marina D'or está buscando un trabajador para el puesto Comercial Captación Clientes Área Hostelería. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Botones Hotel en Marina D'or y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Botones Hotel. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con el empleo en Marina D'or? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Marina D'or