Marina D'or Oropesa del Mar
hospitalidad/viajar Hotel Balneario Espectáculos Belleza Vacaciones

Opiniones Marina D'or Oropesa del Mar

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-07-23 14:21:07 con un promedio de 3 estrellas
Engañada

Hago una reserva en firme hoy y una hora despues me dice que por un error informatico ahora es el DOBLE. De muy malas maneras además de fingir que la linea iba mal para cortar la conversación. No es vd ni educado ni profesional Sr. Carlos.

julia

Asesoramiento para Marina D'or:
cuando vaya me gustaria decir unas cuantas a marinador para mi es el mejor destino de turismo os quiero muchisimo sois inmejorables grandes que sois unos grandes seguir asi viva Marina d 'or viva su gente os quiero no os pongo ningun consejo haceis lo mejor para satisfacer a los clientes como podeis de parte de julia (madrid )muchos besos

Las virtudes del equipo de Marina D'or son:
todo son los mejores

Asesoramiento para Marina D'or:
que sigais dandolo todo animo os quiero sois geniales nunca e estado pero se que sois maravillosos /as y que haceis todo lo posible para satisfacer a los clientes aunque algunas vezes no os salga bien sois muchos y no podeis hacer todo perfecto yo os entiendo muchisimo

Love Marina D'or para:
porque son un amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor de gente

Las virtudes del equipo de Marina D'or son:
que son todos geniales etc

Carmen
@julia 2019-07-23 14:42:22

Qué absurdo lo que dices. Es la gran timada y hay gente que ahorra muchísimo para poder ir de vacaciones...deberías avergonzarte de decir semejantes mentiras. Desaconsejo ir, las instalaciones están viejisimas y todo clarísimo.

Mmesss01

Asesoramiento para Marina D'or:
Un sitio pésimo, carisimo, mala relacion calidad precio, comida asquerosa en el bufet y bebida pésima, no volveré jamás

Molesta a Marina D'or:
La comida pésima, playa artificial horrible para niños y mayores y sucísima, ofertas engañosas, bebida pésima (daba indigestión), animales en malos cuidados, todo carísimo, propaganda falsa, apartamento de mala calidad relación calidad - precio, tiendas carísimas

julia
@Mmesss01 2019-07-06 21:35:59

si la comida esta fatal tu estaslo siguiente son millones de empleados un respeto

julia espinosa

a mi marinador me parece excepcional con gente maravillosa la gente que critica no sabe nada

Jimena

Me interesa la vacante de jefa de cocina, pero leyendo comentarios hay muchas referencias negativas no solo como empleadores, sino también sobre el salario, beneficios y hasta del servicio que ofrecen. Antes de postularme, desearía leer otros comentarios objetivos para evaluar si realmente es una buena opción de empleo.

Hartita

Asesoramiento para Marina D'or:
Traten bien a sus empleados

Jessmonballe

Asesoramiento para Marina D'or:
Baja calidad comida, baja calidad en atracciones infantiles, comedor lleno de gente y poco personal para dar servicio.
Pagando todo aunque te digan incluido... Excesivamente caro los parques para lo que es. No volveremos!

Molesta a Marina D'or:
Poco personal, parques caros para lo que hay dentro, comida baja calidad,

LOLA

SI teneis experiencia como camareros y habléis ingles os recomiendo este hotel -Marina D'or. Condiciones de trabajo muy buenas, salario justo, horarios flexibles. Lo recomiendo.

Tania

La carga laboral es un poco pesada, llegaba muy cansada a mi casa. Existe mucha desconfianza hacia los empleados y eso hace que el ambiente laboral sea un poco incómodo. Y la paga no es lo que ellos ofrecen en un principio.

alessio

Con fecha fundacional en 1983, este resort ubicado en Oropesa del Mar (Castellón) aglutina hoteles de diversa categoría, 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina, así como zonas ajardinadas, dotaciones deportivas y recreativas. Ha llegado a contar con más de 3000 empleados y 100 oficinas en España y en el extranjero.

Las valoraciones de los que han formado parte de la plantilla son discordantes. En general, buen ambiente de trabajo, seguro médico privado y cobros puntuales (aunque parece que no pagan las horas extra). Por otro lado, cierta sobresaturación de trabajo en temporada alta, inestabilidad laboral e incompatibilidad con la vida familiar.

En Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón provincia Marina D'or está buscando un trabajador para el puesto Comercial Captación Clientes Área Hostelería. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Botones Hotel en Marina D'or y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Botones Hotel. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO
Marina D'or recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionistas para Hotel y/o Apartamentos, esteticista, cocinero/a para cocina central

¿Estás contento con el empleo en Marina D'or? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Marina D'or