Marina Rias Baixas

Calle do Serradoiro (parroquia de san Martin), 29, o Grove, 36980 , Pontevedra
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Marina Rias Baixas no está verificada

Opiniones Marina Rias Baixas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Marina Rias Baixas.

4.2
67% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Marina Rias Baixas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marina Rias Baixas?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Marina Rias Baixas se dedica a la construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Ha sido una muy buena oportunidad laboral, ofrecen bonos que estimulan la productividad, además, el salario es muy bueno y cuento con diversos beneficios como seguro y estabilidad laboral. Lo recomiendo ampliamente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Marina Rias Baixas
Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Me gusta trabajar en equipo en el cargo de peón, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, grandes tratos nunca malo nada , encontré un buen compañerismo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Marina Rias Baixas es una opción fenomenal para laborar y desempeñar funciones de construcción y reparación de embarcaciones. Trabajo acá actualmente y me parece que a pesar de ser una mediana empresa hace grandes cosas por sus clientes y sus empleados.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Marina Rias Baixas es una sociedad de Pontevedra. Se especializan en la construcción y reparación de embarcaciones de recreo y deporte. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Está pasando algo ahora en Marina Rias Baixas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!