Calificación 3.5/5
C/ NAVEGACION, 11. 07670, FELANITX, BALEARES
Calificación 3.5/5

Opiniones Marina S'algar

3.5

¿Vale la pena trabajar en Marina S'algar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marina S'algar?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desempeño en esta empresa dedicada al sector náutico, nuestro objetivo es mejorar y optimizar el rendimiento de su embarcación, este sector me da muy buenas posibilidades de crecimiento con excelentete paga

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Marina S'algar
Reparación y mantenimiento naval. Buen ambiente de trabajo pero muchas veces posibilidades de crecimiento , lo cual es maravilloso, en mi caso trabajo como administrativo y me va genial ninguna pega ni molestia, recomendable al 100%

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Marina S'algar
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles y tenemos un gran compañerismo entre todos, trabajo en la reparación y mantenimiento naval y se gana buena pasta.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Marina S'algar dedicados a la reparación y mantenimiento naval. Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de mecánico siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Marina S'algar es una de las pocas empresas dedicadas al sector náutico que han mantenido una impecable reputación gracias al buen servicio prestado. Su prioridad es mejorar el funcionamiento de las embarcaciones y evitar la máxima cantidad de accidentes posibles, reduciendo considerablemente el número de estos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Marina S'algar , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Marina S'algar Preguntas frecuentes