Calificación 4.3/5
PUENO DE JAVEA MUELLE PUBLICO, S/N 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Marina Sport Servicios Nauticos

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Marina Sport Servicios Nauticos?

¿Qué quieres saber sobre Marina Sport Servicios Nauticos?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Marina Sport Servicios Nauticos
Buen lugar de trabajo donde formarte profesionalmente, ha sido mi mejor empleo, pues los jefes te cuidan mucho y se preocupan de brindar oportunidades de crecimiento, trbajo en la reparación y mantenimiento naval y el equipo es una pasada.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Marina Sport Servicios Nauticos
Reparación y mantenimiento naval. De ritmo rápido. Trabajo duro. Entra con actitud positiva. Mi cargo es de mecánico donde la paga es buena, existe una compañerismo que nunca había visto el cual es muy cómodo, recomiendo!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El día a día en Marina Sport Servicios Náuticos, consistía en recibir a los clientes y resolver sus dudas. Entre las funciones adicionales el, se les asesoraba respecto a el alquiler de embarcaciones, recomendaciones de restaurantes y diversos puntos de interés turístico, etc., a veces se han presentado situaciones incomodas, pero los beneficios me gustan bastante es mi motivación.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Tengo un amigo que trabaja como Responsable de mantenimiento de embarcaciones en Marina Sport Servicios Náuticos y me ha contado que le va muy bien por las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que le brindan, un agradable ambiente de trabajo y el salario insuperable. Le dije que me gustaría trabajar allí y que cuando hubiera vacantes de empleo me avisara para hacer mi solicitud.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa fundada en 1982, especializada en la venta de barco nuevo, barco de ocasión y chárter. Importador y distribuidor de Jeanneau, Prestige Yachts, Fountaine Pajot, Sea Ray, Bordeaux 60 y Yamaha. Alquiler de barcos en Costa Blanca (Jávea, Denia, Moraira...) Alquiler por horas y por días. Con y sin tripulación. Flota propia. Sus oficinas de Marina Sport se encuentran en Madrid, Denia y Jávea , además de una amplia red de colaboradores. Constituido por un equipo técnico y profesional cualificado, amplios medios, cobertura técnica a lo largo de la costa, personal cualificado y bien entrenado, con buena orientación al cliente, el ambiente de trabajo es muy agradable, excelente sueldo y prestaciones.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Marina Sport Servicios Nauticos , esperamos referencias.

Marina Sport Servicios Nauticos Preguntas frecuentes