Calificación 3.9/5
SANTIXO, s/n 20750 ZUMAIA. (GIPUZKOA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Marina urola

3.9

En Marina urola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marina urola?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tuve que aprender mucho del transporte marítimo que es a lo que se dedica la empresa, pero siempre han creído en mis capacidades y eso me motivó, ahora soy de las empleadas más destacadas, y eso me ha traído beneficios extra que me han hecho sentir muy bien, lo recomiendo.

Porque es falsa. Yo sí trabajo en Marina Urola y no se dedica al transporte marítimo. Es un puerto deportivo.

fran

Y que tiempo ya tienes trabajando con ellos? A mi me dijeron que es un lugar muy comodo

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy contadora y a pesar de que el trabajo no es fácil, me gusta el ambiente laboral, siempre hay alguien dispuesto a ayudar y eso reduce drásticamente la presión en el trabajo. He aprendido mucho aquí, la paga es buena y los horarios me van de maravilla ya que gracias a ellos, tengo tiempo para llevar a mis hijos al colegio y ayudarles con sus deberes. Estoy realmente complacida con esta empresa.

Samar

Te entiendo, pero puedes hablar de la situacion de empleo que existe en este puerto?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Marina urola
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Es perfecto para mí. En la actualidad estoy trabajando. buen ambiente de la compañía, piso limpio y personal amable, mi cargo es de administrativa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Marina urola
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, me desempeño como contadora en la emrpesa de actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Durante mi estancia como trabajador en Marina urola tengo que decir que siempre respire un ambiente laboral complaciente, con compañeros de trabajo muy amigables. Recibí un sueldo muy bueno y tenia un horario flexible.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Estuve investigando sobre Marina Urola y es una empresa de transporte marítimo y también hacen actividades de transporte por vías navegables interiores. Sus empleados la puntúan muy bien, sienten que les gusta su empleador y que les emociona ir a trabajar, también se sienten cómodos con sus jefes. Para enviar su hoja de vida tienen el correo electrónico info@marinaurola.com y sus oficinas están en Puerto Deportivo de Zumaia, San Sebastián, España.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Marina urola. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Marina urola Preguntas frecuentes