Marindus

Madrid

Opiniones Marindus

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marindus?

¿Qué quieres saber sobre Marindus?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy trabajando en Marindu desde hacen 4 años, el trato y respeto que me he ganado hacen mi labor placentera y gratificante.
Cada día tengo más responsabilidades, pero los beneficios son muy buenos. Si estas buscando empleo, presenta tu CV vía online.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Marindus
Excelente comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, trbajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, se aprende mucho con la gente tan maja y como dependienta me siento muy valorada.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa del sector de alimentos dedicada a la importación y distribución de productos de América latina. Importación de bebidas, alimentos empacados y otros productos de la región. En esta empresa emergente se trabaja con actitud dinámica. El trato a los empleados es respetuoso y amable. Es una buena experiencia de trabajo. Hay vacantes para mozos de almacén.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajo en esta tienda y la verdad es que me va bien, tengo un buen sueldo, seguro y además mi horario es fijo. La emrpesa cuenta con excelentes servicios al cliente y calidad en los productos que vende.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola para mí ha sido la mayor y mejor experiencia laboral que he tenido. Me he desarrollado, he crecido y he optado a puestos de responsabilidad ademas de unas posibilidades de crecimiento como nunca había tenido, la recomiendo.

¿Marindus está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis del empleo en Marindus ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Marindus Preguntas frecuentes