Marine service mediterranean

Calificación 3.5/5
SMITH, 41 BJ. 43004 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Marine service mediterranean

3.5

¿Paga Marine service mediterranean más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marine service mediterranean?

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Malísima agencia está de mediterránea services. Lo peor que puedes hacer es contratar sus servicios

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Siempre quise tener un empleo como el que tengo en Marine Service Mediterranean, en donde conduzco vehículos marítimos de transporte de carga. Es un trabajo muy redituable en donde hay exigencias, claro, pero lejanas a las militares, además de ello hay mucho tacto y buena relación con los las personas y eso me encanta.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He estado trabajando en la empresa desde que me mude a la ciudad y sinceramente me pagan muy bien, cuento con un buen seguro, presatciones y frecuentemente me topo con buenos clientes, además mi horario es excelente.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Marine Service Mediterranean es una empresa de logística que se dedica a la transportación marítica en Tarragona, ahora mismo requiere de personal para su área ademinsitrativa y de envíos nacionales y extranjeros, indispensable contad con experiencia previa.

¿Consideras que el empleo en Marine service mediterranean fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Marine service mediterranean Preguntas frecuentes