Marine System Europa

Lugo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Marine System Europa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marine System Europa?

¿Qué quieres saber sobre Marine System Europa?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gustaria que algun empleado de esta empresa me comentara su experiencia trabajando alli. Me han dicho que el ambiente laboral es muy agradable y que los jefes son muy amables y preocupados por sus empleados. Espero me puedan confirmar esta informacion

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Se trata de una empresa que se dedica a varias cosas como lo marca su objetio social por ejemplo: la compraventa, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas marinos. 2). los servicios técnicos de ingeniería, urbanización y delineación, tanto en el apartado marino como de obra civil e industria. 3). las construcciones marítimas (pantalanes). 4). la compraventa de artículos relacionados.
Teniéndosele calificada como oficinas empresariales, se rigen bajo un horario de diez de la mañana hasta las diecinueve horas, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso de los empleados, además los horarios en días festivos pueden variar. Las jornadas laborales de la empresa son de aproximadamente 40 horas a la semana.
La pagina de internet en donde se encuentra la informacion acerca de como los empleados califican a la empresa, de las opiniones de los empleados acerca de los horarios, de sus colaboradores, de su empleador actual, de sus horarios si es que son flexibles, la informacion en donde opina el empleador acerca de los requisitos que se necesitan para trabajar dentro de la organización, no se encuentra funcional, marca server error, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar los administradores de la pagina.

¿Trabajas en la empresa Marine System Europa? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Marine System Europa Preguntas frecuentes